Hazte con el Honor 8 por 100 euros menos en Amazon

Hazte con el Honor 8 por 100 euros menos en Amazon

0
Compartir

Con la reciente llegada al mercado del buque insignia de Honor, el Honor 9, era de esperar que más temprano que tarde su antecesor, el Honor 8, bajara de precio drásticamente. Y así ha sido, y es que a día de hoy podremos hacernos con el aclamado Honor 8 con 100 euros de descuento.

Esta repentina, pero esperada, bajada de precio del terminal de la firma Honor hace que muchos de los potenciales compradores del Honor 9 se decanten por el Honor 8. Y es que, viendo sus especificaciones técnicas, sus acabados, y lo “vivo” que está el terminal a día de hoy, y más con ese descuento, lo hacen una muy buena compra.

Amazon nos ha vuelto a sorprender con este 25% de descuento en el Honor 8, quedándose en 299 euros (con envío gratuito). Un precio realmente tentador teniendo en cuenta el teléfono y, además, tendremos tres colores dentro de esta promoción: azul, blanco y negro. De esta forma, no sólo tendremos un estupendo terminal a un buen precio, si no que podremos elegir también el color.

Honor 8

El diseño de este Honor 8 es, sin duda alguna, uno de los puntos más fuertes del terminal, y donde la firma china ha puesto más énfasis a la hora de tratar su producto. Con una estructura en la que predomina el cristal, tanto en la parte trasera, como en la delantera, junto a unos marcos de aluminio, hacen de este teléfono una verdadera preciosidad.

En cuanto a sus interioridades, nos encontraremos con el ya conocido procesador Kirin 950 de ocho núcleos a una frecuencia de 2,3 GHz, apoyados por 4 GB de memoria RAM. Cuenta con una panel de 5,2″ en resolución Full HD, y 32 GB de almacenamiento interno, alimentados por una batería de 3.000 mAh.

Otros de los apartados más cuidado de este teléfono ha sido el fotográfico, con una doble cámara principal de 12 megapíxeles cada una, junto a una frontal de 8 megapíxeles. Nada mal para un terminal con un precio en estos momentos de 299 euros, ¿verdad?

Podrás comprar el Huawei Honor 8 desde la tienda de Amazon, y hacerte con este increíble terminal a un precio realmente bueno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta