Inicio Actualidad Sin bordes y con cuatro cámaras, así podría ser lo nuevo de...

Sin bordes y con cuatro cámaras, así podría ser lo nuevo de HTC

5
Compartir

Con la reciente salida al mercado del HTC U11, la firma tailandesa ha querido recuperar ese puesto en el mercado que merece una marca como es HTC, prestigiosa y que hace, si no el mejor, uno de los mejores teléfonos Android del mercado. Pero, aunque lo hayan intentado, no han conseguido lo que esperaban, y por ello todo apunta a que su próximo terminal contará con nada menos que cuatro cámaras y una pantalla sin bordes.

Con el U11, HTC consiguió, en parte, recuperar lo perdido en generaciones pasadas (véase el HTC One M9). Pero, sin embargo, no llegó a los estándares de la gama alta del mercado, ya que vimos cómo la pantalla estaba un pasito por detrás de sus rivales directos, o la cámara (pese a ser una de las mejores), seguía sin estar en ese TOP 3.

Pantalla sin bordes

En la actualidad, estamos viendo como todas las gamas altas están apostando por reducir los marcos de la pantalla, con el fin de obtener esa sensación de todo pantalla, o directamente, no tener bordes, cómo en el Galaxy S8. Pues bien, como muestran unas imágenes filtradas recientemente, todo apunta a que el próximo buque insignia de HTC contará con una pantalla con estas características.

Aunque la pantalla, por lo que vemos en las imágenes, no sea curva ni tenga aspectos distintos a lo que ya tenemos, el hecho de no tener bordes le da un toque muy elegante e imponente a este posible nuevo terminal de HTC.

Cuatro cámaras

Otro de los puntos dónde los fabricantes están poniendo más énfasis en este último año es en las cámaras y su disposición dual, como vemos en el LG G6 o el iPhone 7, entre muchos otros. Pues bien, parece ser que HTC no se va a quedar atrás y su próximo flaship contará no sólo con doble cámara trasera, sino con doble cámara frontal también.

Aunque la veracidad de estas imágenes y su procedencia aún no estén del todo concretadas, se puede apreciar la palabra “Ocean” en el terminal. ¿Será este el nombre del próximo gran terminal de los chicos de HTC? Te mantendremos informados, como siempre, aquí, en Voltaico.

5 Comentarios

  1. El htc u11 fue en cámara (Dxomark) y rendimiento (Muchos benchmarks, en donde se incluye Antutu) el mejor teléfono por harto tiempo, incluso hasta el día de hoy, pues el Oneplus 5 está programado para rendir mejor cuando se abre una app para hacerle un test de velocidad. Entonces decir que no alcanzó a los de gama alta está mal, además está por debajo del promedio del costo de estos (véase el S8, el iphone 7+, Xperia XZp) Y es flagship.

  2. “la pantalla estaba un pasito por detrás de sus rivales directos, o la cámara (pese a ser una de las mejores), seguía sin estar en ese TOP 3” Que le pasa a la pantalla? El que no sea amoled no significa que sea peor. Y la cámara…por favor. Es la mejor valorada hasta la fecha en DxO, hasta hace unos días considerados grandes profesionales que hacían muy buenas valoraciones. Ya no porque el S8 no es lo que se esperaba…no? Que falta de información y objetividad por Dios. No es la primera vez que lo veo en esta web…

  3. HTC es una empresa Taiwanesa no Tailandesa, por favor, un poco de seriedad. Y decir que la cámara del U11 no está en el top 3 teniendo la mejor nota de DxOMark es bastante alejado de la realidad. Además, qué es eso de que con el U11 no han conseguido los estándares de gama alta? Pero si es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado. A parte de basarse en otros artículos, debería de basarse un poco más en la realidad. Si este prototipo de buque insignia llega a ser realidad, será lo más grande en el mercado. Tiempo al tiempo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here