Inicio Actualidad Según Huawei, el Mate 10 superará al iPhone 8

Según Huawei, el Mate 10 superará al iPhone 8

0
Compartir

Para nadie es un secreto que el 2017 ha sido año de gran expectativa en el terreno de los smartphones y claro, esto se ha cumplido a cabalidad por las grandes compañías como: Samsung, OnePlus, Huawei, Moto, LG y Sony. De momento, solo falta Apple que presente su teléfono estrella, el iPhone 8 que se uniría a la moda de diseño sin casi marcos y doble cámara nuevamente.

Ahora, Huawei quiere superar al iPhone 8 y según la compañía será así con su próximo Mate 10. Se espera que él móvil estrella llegue a partir de este mismo año en noviembre a un precio que ronda los 699 euros superando en este sentido al gama alta de Apple.

Potencia digna de los mejores

El Huawei Mate 10 sin duda alguna podría convertirse en el teléfono estrella de la compañía entre su gama alta, superando al ya conocido Huawei P10 Plus. Según lo indicado tiene previsto incorporar el último procesador Kirin 970, que ha sido elaborado con tecnología de 10 nanómetros, un paso resaltante en comparación a la anterior generación de 16 nm. De tal forma, se espera un mejor rendimiento y sobre todo, menor consumo energético algo que Huawei ha sabido hacer desde su Huawei P9.

Los números de este procesador son impresionantes y, sin duda, podría ser uno de los móviles más rápidos de este año, ya que el Kirin 970 vendría con 8 núcleos, 4 ARM Cortex-A73 a 3 GHz cada uno y 4 ARM Cortex-A53 a 1.8 Ghz. Por otro lado, se podría integrar una GPU Mail-G71 MP8 para los gráficos.

Batería para todo el mundo

La batería siempre ha sido un punto positivo en la gama Mate de Huawei desde sus inicios y en este caso tampoco decepcionara a nadie, ya que se espera que integre una batería de más de 4000 mAh, y que seguramente dará mejor resultado gracias al nuevo procesador de la compañía para ofrecernos una autonomía bestial en todo sentido incluyendo la carga rápida.

Un año donde esperamos que Huawei superé a muchos de sus rivales en el apartado multimedia

Como os sabéis este año han sido muchas las compañías que optaron por el diseño sin marcos, algo que a muchos usuarios nos gusta y que sin duda, queremos que está tecnología se desarrolle más aún. Ahora, todo parece indicar que el Mate 10 se unirá a esta tendencia con una pantalla de 5.8 con una relación de aspecto de 18:9 con posible resolución 2k. Sin embargo, el Mate 9 ya hacía un trabajo impresionante en este sentido.

Por otro lado, toca hablar de las cámaras un sector que muchas veces determinada la elección de un móvil hoy en día. Los rumores hablan de un doble sensor de hasta 34 megapíxeles en la parte trasera, números que nos hacen pensar que está nueva cámara podría igualarse a las mejores del mercado o superarlos; en la parte delantera contaremos con 16 MP. Sin duda, Huawei quiere reinventarse en la fotografía móvil y con su nuevo procesador se espera que logren mejores resultados a los ya obtenidos en los actuales Huawei P10 Y P10 Plus.

Para finalizar, debemos destacar el gran trabajo que ha venido realizando la compañía, cada año se superan y este parece ser el momento para que las otras empresas la tomen en cuenta. El Mate 10 podría ser el mejor móvil de este año, aunque claro, para ello, no solo debe superar al iPhone 8, también deberá enfrentarse a los Google Pixel y al próximo Samsung Galaxy Note 8.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here