Las ventajas de una imprenta online

Las ventajas de una imprenta online

Hoy en día hay servicios digitales que nos liberan de tener que adquirir tecnología para el hogar y, además, ayudarnos a ahorrar gastos

0
Compartir

Viviendo en un mundo en el que cada vez nos rodea más la tecnología, hay ocasiones en las que es más beneficioso prescindir de ella en casa y acudir a internet para ciertos servicios.

Folletos, invitaciones, carteles, el proyecto fin de máster… En muchas situaciones nos vemos en el caso de tener que entregar proyectos impresos o papelería en tiempo récord sin disponer de los medios necesarios. Y aunque mucha gente tiene una impresora básica en casa, a veces nos encontramos problemas. ¿Os suena lo de “Me he quedado sin tinta, ¿y ahora qué?” o “hace tiempo que se me estropeó la impresora, pero nunca saco tiempo para llevarla a arreglar”?

Por eso existen alternativas eficientes como servicios de imprenta online para sacarnos de más de un apuro, incluso a horas intempestivas. Las ventajas que ofrecen son muchas como para no animarse a probarlo alguna vez.

Evitar desplazamientos

Los servicios de imprenta en línea nos evitan tener que andar de imprenta en imprenta en busca de una que nos haga lo que queremos. También ayudan a ahorrar tiempo y dinero en hacer llamadas telefónicas pidiendo presupuestos o comparando tarifas. Desde el sofá de tu casa, en pijama y a la hora que tú quieras, podrás realizar tu pedido a medida.

Siempre disponible

Los encargos pueden hacerse a cualquier hora, ya que al tratarse de un servicio online no dependes de horarios comerciales. En páginas web como la de Imprenta Online 24 facilitan información sobre todos los productos disponibles, formatos, papeles, tarifas, ciudades y condiciones de entrega para que al usuario no le quede ninguna duda y pueda elegir cómo recibir los materiales contratados.

Por si fuera poco, disponen de servicio personalizado de atención al cliente a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico o chat en directo.

Entrega gratuita en 24 horas

Es complicado encontrar imprentas online que entreguen en 24 horas y con envío gratuito, pero las hay. Y no solo eso, sino que reparten los pedidos a lo largo y ancho de España cumpliendo rigurosamente el plazo de entrega en menos de 24 horas. Aunque esto suponga pagar menos, cabe destacar que imprenta online barata no equivale a baja calidad como muchos puedan pensar, ya que al ser fabricantes y no intermediarios se reducen considerablemente los costes de producción.

También para profesionales

Imprenta Online 24 es también una imprenta para profesionales. Ilustradores, creativos, agencias de comunicación o publicidad, papelerías o diseñadores gráficos pueden también hacer sus encargos por internet incluso con precios más ventajosos y una gran variedad de productos. Incluso se puede solicitar el servicio de envío anónimo (sin albarán) para que el cliente que lo reciba no sepa de dónde procede. Y tanto si el pedido es profesional como si no, todos los archivos se revisan antes de imprimir para garantizar un servicio óptimo.

¿Te animas a probar este servicio?

No hay comentarios

Dejar una respuesta