Inkitt, libros gratis en inglés

Inkitt, libros gratis en inglés

0
Compartir

Si te gusta leer libros en inglés, no te puedes perder la aplicación que te traemos hoy, con la que tendrás acceso a multitud de libros en este idioma, que se adaptan perfectamente al gusto de cada uno gracias a la gran variedad de estilos que contiene.

Se trata de Inkitt, una app Android con la que podremos descargar desde novelas, hasta relatos cortos, todo ello de forma completamente legal.

Inkitt

A continuación, te dejamos con las características más interesantes de esta magnífica app de lectura para tu dispositivo Android.

Variedad de lectura

Inkitt cuenta con un variado e interesante catálogo de libros disponibles para su lectura. La variedad de géneros disponibles (ciencia ficción, suspense, misterio, romántica, acción, aventura, drama…) hacen de esta app una de las más recomendadas si lo tuyo es la lectura en inglés.

Además, podremos descargarlos en nuestro móvil de una forma rápida y simple, para tenerlos a mano siempre que queramos.

Lectura sin conexión

Como hemos comentado antes, con Inkitt podrás descargar tus libros favoritos para guardarlos en tu móvil, y una vez que los tengas, podrás leerlos con o sin conexión.

Esto es algo realmente útil, ya que no siempre podemos disponer de una conexión a Internet, y con esta app, no tendrás que estar preocupado por ello.

Haz de la lectura una experiencia personalizada

A la hora de acceder a la app para leer tus libros favoritos, podrás antes personalizar la lectura a tu gusto. De esta forma, podrás cambiar los colores de fondo, los tipos de letras y reducir o aumentar su tamaño. Con ello, tendrás una experiencia personalizada, para que disfrutes de la lectura de la forma más cómoda.

Podrás descargar Inkitt desde la tienda de Google Play, y disfrutar de este modo de una de las apps más completas para leer en inglés, de una forma simple, sencilla y personalizada a tu gusto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta