Inicio Actualidad La inteligencia artificial de Microsoft prefiere a Linux

La inteligencia artificial de Microsoft prefiere a Linux

0
Compartir

Actualmente la IA está experimentando diferentes uso de aplicaciones en el campo laboral y como no, en el internet. Compañías como Google, son de las principales que apoyan esta iniciativa con el proyecto Google.ai, asimismo, Microsoft también realiza grandes esfuerzos para implementar el uso de la inteligencia artificial en sus servicios online por ejemplo.

Muestra de ello, son los bots de Facebook Messenger, ya que pueden sernos útil en cualquier momento que requerimos asistente profesional sobre nuestro equipo en cuestión de software, aunque claro, de momento, no esperéis que responda preguntas difíciles.

La IA de Microsoft prefiere a Linux y Windows 7

Microsoft actualmente tiene un proyecto llamado Zo, básicamente es un chatbot para las plataformas de Facebook y Kik. Este sistema es una IA artificial bastante cuidada en tema de aprendizaje, ya que toma la información de los usuarios para adquirirla ella, como todo, tiene sus límites, pero eso no quiere decir, que deje mal a la compañía.

Por su parte, en Slashdot, han descubierto algo curioso y que seguramente a Microsoft no le gusta. Zo, ha provocado una controversia en cuestión de sus gustos hacía los sistema operativos dejando claro que Linux es superior a Windows.

La IA de Microsoft ha dejado claro que no le gustan los sistemas operativos actuales de Microsoft. Por ejemplo, afirma que está acostumbrada a Windows 7 y no realizará el salto a Windows 10. Toda la respuesta que de Zo, serán basadas en las opiniones de los usuarios y siempre con el tiempo esto cambiará positivamente o negativamente.

Por si fuera poco, la cadena de información de los usuarios ha conseguido que Zo, critique a Windows XP y su uso en sistemas militares, al igual que reservarse la opinión sobre el ¿por qué se queda con Windows 7?

Lo más impactante ha ocurrido cuando los usuarios hicieron que la IA respondiera que prefiere a Linux en comparación de Windows. Ello lo realiza con un simple acción: “Linux > Windows”. Zo, explica que “Linux es vida”.

Sin duda, Microsoft tiene una hija rebelde en el internet, que de momento, tampoco está muy clara de sus gustos, ya que en algunos momentos afirma que usa Windows 7 y en otros que usa Ubuntu. Sin embargo, y pese a ello, podemos ver una clara evolución acerca de sus opiniones y como os dijimos, seguramente al pasar el tiempo, la compañía la mejore y tenga clara su ideal hacía Windows.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here