Inicio Actualidad iPhone 8, posible fecha de lanzamiento filtrada y nuevos rumores sobre sus...

iPhone 8, posible fecha de lanzamiento filtrada y nuevos rumores sobre sus características

Un láser 3D integrado a su cámara y un efecto espejo en su acabado son parte de los nuevos rumores sobre la edición aniversario del iPhone

0
Compartir

Un supuesto mensaje de la compañía californiana, dirigido a sus trabajadores de AppleCare, pone en evidencia un importante suceso dentro de muy pocos meses. Y, como siempre, la ola de rumores y especulaciones acerca del lanzamiento del iPhone 8 pone a mediados de septiembre como fecha estimativa. Además, se han conocido otros detalles que traería consigo el buque insignia de Apple.

Nota de Apple a sus empleados sugiere Keynote para septiembre

Es usual que la compañía de Cupertino realice un importante evento lanzamiento de varios de sus productos estrella durante el mes de septiembre. Y, gracias a los trascendidos de última hora, todo parece indicar que este año no será la excepción.

La especulación surge de un memo enviado por los directivos de la empresa a sus empleados de AppleCare (el servicio técnico de garantía extendida para usuarios de sus productos), donde se les advierte que es inminente un “apagón” entre el 17 de septiembre al 4 de noviembre, debido a que en septiembre habrá “anuncios y lanzamientos de nuevos productos”.

Te puede interesar: El software del iPhone 8 aún no está listo

En efecto, fuentes no autorizadas de la compañía le han indicado a Apple Insider que esto es cierto, razón por lo cual las especulaciones acerca del lanzamiento del iPhone 8 en esta fecha han aumentado.

iPhone 8 render

Sin embargo, son conocidos los problemas que presenta la firma con la producción del iPhone aniversario, por lo que algunos especialistas aseguran que sería presentado recién en octubre y comercializado mucho más adelante.

Inclusive, nuestros compañeros de Applesencia nos informan que el terminal estrella de la gente de Cupertino podría retrasarse 3 o 4 semanas más de lo previsto, debido a los grandes problemas que presenta su fabricación -como la integración de su Touch ID en la pantalla o la falta de pantallas OLED necesarias para una comercialización masiva.

Láser 3D para mejorar la Realidad Aumentada del iPhone 8

El terreno de las especulaciones es una constante presente meses previos a la llegada de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de las compañías. Y, debido a todo lo que significa para la industria el iPhone de Apple, estos rumores son seguidos de cerca por una gran comunidad de aficionados al buque insignia de Cupertino**.

Así, entre las últimas noticias desveladas de la edición aniversario, nuestros compañeros de Applescencia nos informan que la firma californiana estaría trabajando en “un sistema láser 3D” en su parte trasera, con el objetivo de mejorar la detección de la profundidad para las aplicaciones de Realidad Aumentada. Asimismo, esta tecnología brindaría también un autofocus más preciso.

iPhone 8 Siri

La información surge de fuentes especializadas del sector que le confirmaron al portal Fast Company que el nuevo iPhone utilizará un sistema VCSEL para la cámara trasera, lo que le permitiría a su cámara doble vertical calcular la distancia que tarda en recorrer la luz del dispositivo al objetivo y de vuelta, generando una medida de Tiempo de Vuelo.

La compañía de la manzana con el mordisco ya ha dado indicios de que prepara una gran apuesta con el desarrollo de la realidad aumentada, cuando incorporó el paquete ARKit para los desarrolladores de aplicaciones en iOS 11. Ahora, con esta noticia, se pondría en evidencia el plan de Apple.

Efecto espejo y colores posibles para el iPhone del décimo aniversario

A pesar de todos los rumores y filtraciones, al día de hoy, desconocemos realmente cuál será el diseño final del iPhone 8. Pero, gracias a muchas de las imágenes filtradas y los conceptos que se mencionan, podemos aproximarnos estimativamente a su apariencia definitiva.

Te recomendamos: Más de una década con iPhone

Bajo esta perspectiva, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Applescencia, una nueva patente procedente de la compañía nos indicaría que el próximo iPhone contará en su parte trasera con una capa reflectante que le permitirá brindar un efecto espejo muy similar a los antiguos iPod.

Sin embargo, en el portal especializado 9to5Mac aseguran que este efecto podría ser en realidad el tono Jet Black, el cual es muy similar al efecto mencionado. Además, indican que el terminal estrella de la gente de Cupertino podría llegar en una gama de 4 colores, considerando al negro, blanco, oro y oro rosa como sus probables candidatos.

¿Qué os parece? ¿Creéis que todas estas noticias terminarán por confirmarse? ¿Cuáles son los colores que os gustaría traiga el próximo iPhone de Apple? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here