Inicio Análisis iShows TV, para adictos al plasma

iShows TV, para adictos al plasma

0
Compartir

No sé vosotros, pero a mí, que soy un ávido consumidor de series de televisión, me cuesta una barbaridad acordarme de los episodios de las series del momento que ya he visto. Si os pasa lo mismo que a mí, no os preocupéis. Tengo la aplicación ideal, aunque solamente está disponible para usuarios del sistema operativo móvil de Apple.

Televisión con orden

iShows TV es una app perfecta para organizarte y tener un control sobre las series de televisión que sigues, quieres seguir o no conoces aún, pero puedes descubrir en uno de los apartados de la propia aplicación. A continuación os voy a repasar rápidamente sus cuatro funcionalidades más importantes.

iShows TV para iPhone y iPad

Principales características

La pantalla principal nos mostrará la información de aquellas series que hayamos puesto en seguimiento. Podremos cambiar el póster de la serie deslizando hacia la derecha en la misma o marcar en capítulo como leído deslizando hacia la izquierda. Un recuadro rojo nos indica el número de episodios pendientes que tenemos por visualizar y si el mismo es gris, nos mostrará los días que quedan para que comience la siguiente temporada.

La siguiente pestaña de la aplicación podrás interactuar con aquellas series que hayas decidido archivar. En mi caso, por ejemplo, hay series que he seguido durante años que ahora mismo no me atraen igual que antes o bien, series que han comenzado su emisión y que veré cuando acabe las actuales. Una tercera pestaña permitirá que podamos acceder rápidamente a nuestros shows televisivos favoritos.

La cuarta es para realizar búsquedas, tanto en tus series como en aquellas que aún no has colocado en ninguna de las otras pestañas. Además ofrece mucha variedad. La aplicación nos recomienda series, nos muestra aquellas que están de moda o las populares que marcan tendencia. Además, conectándote a través de Trak.tv surgirán recomendaciones basadas en tus gustos personales y podrás compartir comentarios con amigos de la red social de seriéfilos.

Te recomendamos: Juego arcade con los protagonistas de las series Netflix

Capítulos y más capítulos

Aprovechar las nuevas tecnologías para ser organizados es una gran manera de darle utilidad. Si, como es mi caso, os veis envueltos en un tornado de series, protagonistas y capítulos no dudéis en descargar iShows TV. Dejadme en los comentarios la aplicación que usáis vosotros y cuantos capítulos tenéis pendientes por ver aún.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here