Inicio Actualidad Kaspersky Free, el antivirus gratuito para Windows

Kaspersky Free, el antivirus gratuito para Windows

0
Compartir

La seguridad es un tema importante en los días que afrontamos, sin duda, saber un poco de ella no está de más y más cuando estamos tan vulnerables ante los peligros del intenert. Ahora, quizás utilices Windows 10 en tu ordenador personal y tu antivirus por defecto sea Windows Defender, si es así, os contamos una alternativa de Kaspersky totalmente gratuita y que llega para enfrentar al antivirus por defecto de Windows.

El pasado mes la compañía de seguridad Kaspersky Lab acudió a realizar una demanda antimonopolio contra Microsoft, dicha demanda se estipulo ante la Comisión Europea y la Oficina de Competencia alemana. La razón de esta demanda se debió gracias a Windows Defender, ya que la compañía afirma que es abuso de posición dominante impulsar su propia solución de seguridad, para no dar paso a otras empresas en este sentido.

Para nadie es un secreto que la nueva versión de Windows Defender para Windows 10 ha sufrido una actualización digna de admirar; el antivirus ahora es muy completo en todo sentido, sin duda un trabajo muy bien realizado. Pero, ahora llega Kaspersky Free, que es un antivirus totalmente gratuito y nos ofrece soluciones de seguridad bastantes completas y que se podrían comparar con los mejores sistema de seguridad actualmente.

“Queremos mejorar la seguridad en internet”

Kaspersky Free, es un antivirus que tiene lo que necesitamos, ya que quizás no somos “usuarios avanzados” en este sentido. De tal forma, incluye el motor principal para poder escanear los archivos locales, antivirus web para vigilar la navegación en todo sentido, también añade un módulo especializado para localizar malwares en las mensajerías instantánea y el correo electrónico.

Lo más interesante de Kaspersky Free son sus funcionalidades básicas, de eso no cabe duda, pero también, incluye un sistema de actualizaciones automáticas ligeras; algo que siempre es de agradecer. Asimismo, es totalmente gratuito y está disponible desde la versión Windows XP hasta Windows 10. De momento está disponible solamente en inglés, pero sin duda veremos nuevas y mejoras actualizaciones.

Descargar Kaspersky Free

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here