Inicio Actualidad Un kit de móvil para sentirte director de cine

Un kit de móvil para sentirte director de cine

0
Compartir

Que llevamos una cámara portátil a todos lados no es ninguna novedad. Para la mayoría de usuarios el teléfono móvil es su principal, y a veces única, cámara fotográfica. Es por eso que las compañías dedicadas a ofertarnos complementos para mejorarlas están en continuo crecimiento.

Lentes intercambiables

El caso que nos ocupa tiene como protagonista a la compañía Olloclip. Como buenos emprendedores de nuestro siglo, su primer producto arrasó en Kickstarter. El llamado olloclip 3-in-1 Photo Lens fue uno de los primeros kit para fotógrafos ocasionales destinados, en aquella ocasión, a los poseedores de un iPhone 4. Ese conjunto incluía tres lentes para distintas maneras de enfocar la realidad: ojo de pez, macro y gran angular.

En esta ocasión los que tengan en sus manos un iPhone 7 o 7s podrán disfrutar del kit semiprofesional que la empresa ha preparado en una edición especial y limitada. En una alianza con la firma de artículos para proteger los dispositivos móviles Incase, Olloclip asegura en su web que el pack tiene los productos esenciales para vídeo, fotografía y retransmisión en streaming.

Composición del kit

Los artículos que se encuentran dentro del espectacular conjunto empiezan con un set de lentes entre las que se incluyen ojo de pez, gran angular y macro de hasta 15 aumentos. Por otro lado, pero sin abandonar el mundo de las lentes intercambiables tenemos un teleobjetivo, con las limitaciones propias de un producto de estas características, y un gran angular denominado ultra.

Además de cambiar el tipo de enfoque que queremos dar a vídeos y fotografías, otro objeto incluido en el kit es una empuñadura para el teléfono llamada Pivot. Con una capacidad de abarcar 225º de giro y llegar a posiciones complicadas, estamos ante una utilidad para aquellos que quieren dotar de estabilidad a sus tomas. Además, si poseemos una GoPro, tendremos el adaptador correspondiente para la empuñadura.

Te recomendamos: Este producto puede ser la revolución en la fotografía con móvil, y “Google” ha decidido apostar por él

Asombro propio

Como veis las posibilidades de fotografiar y grabar vídeo en nuestros teléfonos móviles, gracias a mil y un complementos, son muy variadas. La mayor complicación viene a la hora de tener la inspiración necesaria para obtener tomas que merezcan realmente la pena. Es entonces cuando el artista que llevamos dentro sale a flote y nos obsequia con instantáneas que asombran, incluso a nosotros mismos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here