Inicio Actualidad Llega el momento de Motorola, se anuncia evento en Nueva York para...

Llega el momento de Motorola, se anuncia evento en Nueva York para el próximo 25 de julio

Motorola nos asegura que es un evento que no queremos perdernos

0
Compartir

Comienza la temporada de lanzamientos del segundo semestre de 2017 y todo parece indicar que Motorola será uno de los primeros en comenzar a mostrar a los consumidores qué productos ha preparado para competir en el mercado. Esto se debe a una invitación que la marca ha enviado, promocionando un evento para el 25 de julio próximo.

Se anuncia lanzamiento de Motorola, ¿llegará el Moto X4?

Motorola, cuya división móvil está en manos de Lenovo, ha cursado invitaciones para un prometedor evento en Nueva York, Estados Unidos, el próximo 25 de julio. Para ello, ha utilizado un GIF con la leyenda “no querrás perderte esto” junto a un túnel multicolor y la etiqueta #hellomotoworld.

Lenovo Moto X Play concepto

Es conocido que las grandes firmas de telefonía móvil utilizan el marketing para generar hype antes de cada lanzamiento, pero en esta oportunidad, no está claro que presentará Moto ese día. Aunque, tal y como lo detalla CNET, algunos rumores han comenzado a expandirse con facilidad, teniendo en cuenta las últimas noticias de la compañía.

Te puede interesar: Lenovo busca la flexibilidad total en los portátiles del futuro

Uno de ellos es que Lenovo presentará el Moto X4, casi en sintonía con lo expresado por el famoso filtrador Evan Blass. Además, se prevé que hagan también su aparición los nuevos Moto Mods que llegarían a la familia de accesorios para el Moto Z, incluyendo la cámara de 360 grados Moto Mod 360.

Lenovo Moto Mod 360

Y, también en el camino de las especulaciones, se espera un posible lanzamiento de la nueva versión del Moto Z -el terminal de gama alta de Lenovo. Lo cierto es que la compañía china no ha emitido aún ninguna comunicación formal a través de ninguna plataforma de comunicación, por lo que deberemos esperar un poco más para saber realmente que presentará Motorola ese día.

Te recomendamos: Teléfonos móviles: aquellos maravillosos años

¿Qué os parece? ¿Creéis que será presentado el Moto X4? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here