Lenovo Moto X4, todas las novedades del próximo peso pesado entre los...

Lenovo Moto X4, todas las novedades del próximo peso pesado entre los alta gama

LLegará para el cuarto trimestre de este año, junto con las compras navideñas

0
Compartir

El Moto X4 de Lenovo llega para presentarse como una digna alternativa en aquellos que buscan un teléfono inteligente a la altura de los topes de gama, pero a un precio más asequible. Por esa razón, la línea X del viejo Motorola se mantiene más viva que nunca, gracias a la potencia que le brindarán sus especificaciones.

Lenovo Moto X4, filtradas sus especificaciones

Todo parecía indicar que la línea Moto X dejaría de ser la elegida entre los top de Lenovo, después de la adquisición de la división Motorola a Google por parte de la compañía china. Sin embargo, con el paso de los meses, la misma firma fue la encargada de aclarar que no desaparecería, sino que se convertiría en una opción intermedia entre la gama media y su ahora teléfono insignia, el Moto Z.

Lenovo Moto X Play

Ahora, gracias a la información aportada por Evan Blass – el rey de las filtraciones tecnológicas- al portal VentureBeat, conocemos todos los detalles relacionados a las especificaciones de este nuevo terminal, el cual llegará al mercado recién para el cuarto trimestre de este año, en plena época de compras navideñas.

Según el propio Blass, basado en una de sus fuentes, el nuevo modelo de la línea X contaría con especificaciones más que importantes, como su procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos, ejecutándose a 2,2GHz, y una pantalla con resolución Full HD.

Además, el nuevo Moto X4 llegaría al mercado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, junto con una ranura para expandir esta capacidad gracias a una tarjeta microSD.

Te puede interesar: Los nuevos Moto G5 y G5 Plus llegan con mejores características y precios competitivos

Por otra parte, Blass afirma que el cuerpo de este nuevo terminal será de totalmente de aluminio, aunque no hay más detalles al respecto. Si especifica que contará con certificación IP68, por lo que será resistente al polvo y al agua. Y, además, tendrá una doble cámara trasera de 8 y 12 megapíxeles respectivamente, complementándose con una frontal de 16 megapíxeles.

En cuanto a su autonomía, este nuevo Moto X poseerá una posible batería no extraíble de 3.000 mAh. Y en referencia al apartado de seguridad, el X4 tendrá un lector de huellas dactilares montado en la parte frontal del terminal que, junto con la implementación del reconocimiento de gestos, aportan confiabilidad a la hora de proteger los datos.

Filtración del Moto X4 de Lenovo

Finalmente, Evan Blass terminó de confirmar el rumor –mencionado hace poco tiempo por nuestros compañeros de Andro4all– acerca de que el próximo Lenovo Moto X4 será el primer smartphone de gama media compatible con Project Fi, la iniciativa de Google para proveer tarifas de datos de forma sencilla.

Te recomendamos: Así será el Moto X (2017) de Lenovo, un gama alta que recuerda a la gama Z

Tal y como se puede observar, la línea X recobra la energía suficiente para desembarcar en un segmento competitivo y lleno de opciones importantes. Pero, en lo personal, considero que siempre es una buena opción decantarse por un terminal potente como el X, debido a que es una opción potente, con prestaciones más que importantes y siempre a un precio más acorde a la gama media que a la alta.

Desde el Moto X2 que no cuento con argumentos suficientes para probar un terminal dentro de esta línea. Y que no te quepa la menor duda de que apenas contemos con mayor información sobre el precio y la fecha específica del lanzamiento de esta nueva versión de los X de Lenovo, te lo contaremos todo en Voltaico.

¿Qué os parece el nuevo Moto X4 de Lenovo? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta