LG Q6+, LG Q6 y LG Q6a, Full Vision para todos

LG Q6+, LG Q6 y LG Q6a, Full Vision para todos

0
Compartir

Hacía ya algunas semanas que te hablábamos de LG y su inminente presentación en la que se daría a conocer el nuevo miembro de la familia, el LG Q6, un terminal que llegaría para hacer de G6 “Mini”. Pues bien, LG por fin se ha pronunciado, y son tres los dispositivos que ha presentado para competir con la gama media, bajo los nombres de LG Q6+, LG Q6 y LG Q6a.

La gama media es el segmento que más dispositivos alberga en estos momentos, con una guerra entre fabricantes por ver quién ofrece el mejor móvil en relación precio-prestaciones. LG ha querido dar un golpe sobre la mesa con estos nuevos terminales, con características diferenciales como pantallas con Full Vision para los tres modelos.

LG Q6+, LG Q6, LG Q6a

Estas tres nuevas incorporaciones de LG a su catálogo llegan en un momento en el que, el diseño de los móviles es algo fundamental y dónde más empeño están poniendo los fabricantes.

LG lo sabe, y por eso ha querido dotar a sus nuevas creaciones de un diseño muy similar a lo visto en el LG G6, es decir, un diseño sobrio y elegante que, junto a la increíble pantalla sin apenas marcos con Full Vision, hacen de estos LG unos terminales realmente bonitos.

Los tres modelos si diferencian entre sí por el diseño de una forma realmente leve, y por la memoria RAM y almacenamiento interno. De forma que tenemos 2 GB, 3 GB y 4 GB de RAM respectivamente en los LG Q6a, Q6 y Q6+, además de 16 GB, 32 GB o 64 GB, respectivamente dependiendo del modelo. Como vemos, el G6+ vendría a ser el “tope de gama” de este nueva gama media, y el Q6a, el más enfocado a la “gama de entrada”.

El resto de las especificaciones son el procesador Qualcomm Snapdragon 435, un panel de 5,5″ con resolución Full HD y una batería de 3.000 mAh. Estos nuevos LG Q6 vendrán equipados con un sensor fotográfico de 13 megapíxeles en la parte trasera, y uno en la delantera de 5 megapíxeles.

El precio de estos nuevos terminales de LG aún no se ha revelado, pero se estima que no sobrepase los 400 euros para el Q6+. Os mantendremos informados, como siempre, desde Voltaico, tu web sobre tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta