El LG Q6 será anunciado próximamente

El LG Q6 será anunciado próximamente

0
Compartir

Hace unas semanas que no se habla mucho sobre LG y sus teléfonos móviles. Las últimas noticias se centraron en el próximo phablet de gama alta de la firma coreana, el V30. Pero ha sido en los últimos días cuando LG ha revelado que el LG Q6 (LG G6 Mini) será presentado en breve, más en concreto, el 11 de Julio.

De este terminal se hablaba mucho hace algunos meses, de su llegada al mercado, o de su posible presentación. Pero había algo sobre lo que nadie tenía muchas dudas, y era sobre que este móvil iba a ser presentado tarde o temprano.

El LG Q6 vendría a ser el hermano pequeño del LG G6, vamos, un LG G6 Mini. Pero, por alguna razón, LG ha decidido no extender la familia G con ese “Mini” al final, y ha optado por otra nomenclatura.

Lo que sabemos del LG Q6

Aunque no haya aún muchas características conocidas de este nuevo terminal de LG, hay algunas sobre las que se pueden especular. Un ejemplo de ello es el procesador que montará que, aunque no haya nada claro, lo más normal es que monte un Snapdragon, posiblemente el 626 o, incluso se habla del 652. Todo ello apoyado por 3 GB de RAM, que darán al teléfono una muy buena soltura en general.

En el apartado multimedia, nos encontraríamos con un panel de 5,4″, con una resolución que, aún estando sin confirmar, se espera que sea Full HD, el estándar a día de hoy de la gama media Android. Además, este Q6 mantendría el aspecto de 18:9 que ya vimos en el LG G6, algo que puede llegar a ser diferencial en este modelo para competir con la gama media.

En cuanto a la fotografía, se espera un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera, y uno de 5 u 8 megapíxeles en la delantera.

El 11 de Julio veremos qué nos trae LG con la presentación de este LG Q6 y, como siempre, te traeremos toda la información referente a él y a su lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta