Inicio Actualidad Nuevo LG Q8, un LG V20 con resistencia al agua.

Nuevo LG Q8, un LG V20 con resistencia al agua.

0
Compartir

LG nos ha pillado a todos desprevenidos con esta repentina presentación de su nuevo gama “media alta”, el nuevo LG Q8. Un smartphone con unas características técnicas muy similares al G6, del que te contamos todo a continuación.

Este Q8 llega al mercado con unas características que nos hacen recordar a un LG V20, tales como su doble pantalla y doble cámara trasera. Características que pueden ser, como veremos a continuación, diferenciales en su rango de precio.

LG Q8, todas sus características al detalle

Como comentábamos antes, este nuevo LG Q8 cuenta con unas características que lo asemejan más a un gama alta, que a un gama media. A continuación, te mostramos todo lo que trae consigo este nuevo dispositivo con doble pantalla de LG.

Diseño que nos recuerda a algo

Lo primero que nos llama la atención de este nuevo Q8 es sin duda alguna su diseño. Y es que, es prácticamente idéntico a lo que vimos en LG V20 Esto no es, en absoluto, algo malo, ya que el V20 tenía unas líneas realmente atractivas y unos materiales de construcción envidiables.

Si cogemos este diseño, y le añadimos resistencia al agua y al polvo IP 67, tenemos al LG Q8. En definitiva, un paso acertado de LG, coger algo que iba bien y mejorarlo aún más.

Otro de sus puntos fuertes es la doble pantalla que, también, la hereda del V20. De este modo, tendremos una pantalla principal de 5,2 pulgadas QHD de 2560×1440 píxeles de resolución, y una secundaria que nos hará las veces de acceso directo a apps denominada “Always On”.

Potencia de sobra

En el interior de este nuevo LG Q8 encontraremos el procesador Snapdragon 820, junto a una memoria RAM de 4 GB. En cuanto a almacenamiento, vendrá equipado con 32 GB de almacenamiento interno, que será ampliable mediante tarjetas microSD. Todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

Doble cámara trasera

En cuanto a la fotografía, este Q8 cuenta con dos cámaras traseras, una convencional de 16 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles con gran angular. La cámara frontal contará con un sensor de de 5 megapíxeles, perfecta para nuestros mejores selfies.

Además, LG ha introducido mejoras de importancia en su aplicación de cámara, para que podamos aprovechar al máximo estas tres cámaras con las que contará el Q8.

Precio y disponibilidad

El nuevo LG Q8 llegará a un precio de 599 euros al mercado europeo. De momento, se está comercializando en Italia, pero se espera que lo haga en los demás países más pronto que tarde. Con este precio, serán muchos los que irán a por el LG G6 en vez de este, ya que ahora mismo lo podemos encontrar a menos de 450 euros.

Por lo que, es de esperar que este Q8 baje considerablemente de precio de aquí a finales de año, sino será un terminal que poca gente comprará y los que lo hagan, lo harán desde el desconocimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here