Inicio Actualidad El LG V30 sí que se comercializará en Europa

El LG V30 sí que se comercializará en Europa

Sería el primer terminal de la gama V de LG en hacerlo

1
Compartir

Aunque LG está ahora mismo en el candelero por la presentación del nuevo Q6 y sus múltiples variantes, nosotros ponemos la vista en el futuro. La firma coreana está dando mucho que hablar en las redes por el LG V30, un nuevo terminal que podría poner fin a una tendencia bastante injusta con los fans de LG en Europa.

La gama V y Europa

Cuando descubrimos que el LG V20 no saldría a la venta en Europa la sorpresa fue menor porque ya contábamos con la experiencia del V10 y su no comercialización en el viejo continente. Aún así, nos quedamos con un mal sabor de boca, ya que se confirmaba la tendencia de que a LG no le interesaba vender sus terminales de la gama V en nuestro terreno.

Pero ahora, con la inminente presentación del LG V30, podría ponerse fin a esa decisión comercial. Así lo han indicado desde Techradar, donde además de informar que la posible fecha de presentación será el próximo 31 de agosto, también dan por hecho que en esta ocasión el nuevo smartphone de LG sí se quedará en Europa para ser comercializado.

Pantalla OLED

En cuanto a las características del teléfono, poco o nada hay confirmado. Aunque sí cabe destacar que se habla de la incorporación del potente procesador Snapdragon 835 y de una pantalla realizada en material OLED.

Si esta última característica se confirma, estaríamos ante el primer smartphone LG que monta pantalla OLED tras el lanzamiento del LG G Flex 2. Todos estos datos nos sirven para ubicar al LG V30 en el mercado, donde presumiblemente ocupará la gama alta de dispositivos, ya que también se rumorea que contará con un precio cercano a los 700 euros.

En cuanto a su lanzamiento europeo, la confirmación ha llegado vía Twitter. Las mismas fuentes señalan que tendría poco sentido presentar el teléfono a las puertas del IFA 2017, un evento eminentemente europeo, para luego no comercializarlo en el viejo continente. Es por todo esto por lo que prácticamente podemos asegurar la venta en Europa del LG V30.

Así pues, en las próximas fechas iremos descubriendo especificaciones internas del LG V30, esta vez con el convencimiento y la esperanza de que el mercado europeo contará con una nueva posibilidad en el futuro.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here