Inicio Actualidad Se filtra el posible aspecto del LG V30

Se filtra el posible aspecto del LG V30

0
Compartir

Tras unas semanas bastante movidas para LG y su smartphones, y tras los rumores y, finalmente, la presentación de la gama LG Q6 (Q6, Q6+, Q6a), hoy ha sido el turno de uno de los dos buques insignias de la casa, ha sido el turno del próximo LG V30.

Hasta ahora, eran pocas las cosas que sabíamos de este LG V30, salvo que su diseño seguiría en la línea de lo visto con el LG G6 y con la gama LG Q6, y que sería presentado en el IFA de Berlín, tal y como ya pasó con sus antecesores, los LG V10 Y V20. Este nuevo terminal de la firma coreana llegaría en un momento en el que móviles como el Galaxy Note 8 serían presentados, para rivalizar de tú a tú con ellos.

Pues bien, gracias al diseño de las fundas para este esperado V30, hemos podido conocer cómo será el diseño del terminal en sí, por lo que estate atento, porque a continuación te lo contamos todo.

LG V30, se filtra el diseño gracias a una tienda de fundas.

Como podemos ver en la imagen de las fundas, y como hemos comentado antes, en líneas generales continúa con el diseño introducido por el LG con el LG G6. Y es que, tras el LG G5, la compañía quería volver al mercado con un diseño, si bien no innovador, pero que pudiera competir con gigantes como Samsung y sus Galaxy S7 y Galaxy S8.

Este diseño, unido a una pantalla FullVision (con la que presumiblemente contará el V30) están haciendo de los últimos terminales de LG unas verdaderas bellezas, por lo que todo apunta a que el próximo miembro de la familia V siga esta tendencia.

Se prevé que este próximo buque insignia de LG venga equipado con lo mejor de lo mejor, como el procesador Snapdragon 835, un panel de 5,7 pulgadas en resolución Quad HD (2K) y doble cámara fotográfica, que serán las mismas que vimos en el G6 pero algo mejoradas. Sea como sea, iremos conociendo más de este esperado LG V30 en las próximas semanas y aquí, en Voltaico, te mantendremos al día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here