Inicio Actualidad El libro para colorear más tecnológico del momento

El libro para colorear más tecnológico del momento

0
Compartir

¿Un producto de Kickstarter en un artículo escrito por mí? Lo nunca visto. Y sí, repito que me encanta esta web. Pero vayamos al artículo, que empiezo andándome por las ramas y acabo divagando sobre el mundo y sus locos asuntos.

Te recomendamos: Kickstarter se alía con Amazon para vender sus productos

Cuadernos para soñar

Hoy os quiero presentar un producto de la compañía Rocket Book. Si no conocéis sus artículos, os diré que esta empresa se dedica a la venta de cuadernos. Solamente que éstos no son simples utensilios para tomar notas, dibujar cuando te aburres y jugar al Ahorcado. Resulta que su principal característica es la posibilidad de subir aquello que plasmes en sus hojas a servicios de gestión de archivos en la nube, como Google Drive, a cuentas de correo electrónico o como archivo adjunto a un mensaje.

The Color Notebook

Ahora, la empresa quiere ir un paso más allá y busca focalizar sus esfuerzos en uno de los públicos objetivos que más uso hacen de cuadernos, los niños. Con el nuevo The Color Notebook, y tal como nos aseguran sus creadores:

“The Color Notebook trae la experiencia del dibujo a la generación de los dispositivos móviles”

Cada cuaderno mágico dispone de 12 páginas. Con un material resistente al tiempo, los ataques de niños endemoniados e incluso los líquidos. Ocho de esas hojas están en blanco, dos tienen puntos para realizar, por ejemplo, gráficas y las otras dos contienen líneas para la práctica de la escritura.

Curiosas características

El resto de características del cuaderno son muy interesantes. El papel permite pintar con ceras, lápices de colores e incluso rotuladores no permanentes. Gracias a la aplicación para dispositivos móviles, podrás capturar y enviar las obras de arte de los más pequeños a través de ciertas aplicaciones o guardarlas en la nube.

Rocketbook para iPhone y iPad Rocketbook para Android

Cada una de las páginas contiene siete símbolos que pueden ser configurados como accesos rápidos. Basta con pintar en los que queramos y automáticamente, al capturar la imagen, la aplicación detectará el símbolo y realizará la acción previamente elegida, por ejemplo, enviar el dibujo a tu querida yaya.

Un bonito regalo veraniego

Sólo 20 dólares os separan de tener entretenidos y cultivando el lado creativo de los más pequeños de la casa. Además, por 5 dólares extra recibiréis un pack de 6 rotuladores para completar vuestro kit de artistas. Dejadme en los comentarios si ya conocíais el producto y qué os parece su utilidad.

Fuente de las imágenes: The Color Notebook en Kickstarter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here