Inicio Actualidad Meizu Pro 7, el teléfono de la doble pantalla

Meizu Pro 7, el teléfono de la doble pantalla

0
Compartir

Todas las semanas tenemos presentaciones de nuevos terminales móviles. Quizás, algún día, la fiebre por competir y ser más grande, más potente y más rápido baje, pero de momento la carrera tecnológica en dispositivos móviles está en un punto álgido y el usuario, que al fin y al cabo es quien disfruta de ellos, está de enhorabuena.

Te recomendamos: Meizu Band, la nueva pulsera que planta cara a Xiaomi Band estas navidades

Día de presentaciones

Y es que hoy Meizu, en un evento realizado en su país de origen, ha presentado sus buques insignia para los próximos meses: Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus. Con la incorporación de una pantalla en la parte trasera con tecnología AMOLED, la empresa tecnológica apuesta por una diferenciación en un sector muy dado a mirar el pupitre del vecino.

Como he comentado, ambos modelos cuentan con una pantalla trasera AMOLED de 1,9 pulgadas. La principal sí que varía en función del terminal elegido. La versión Pro cuenta con una pantalla con tecnología Super AMOLED de 5,7 pulgadas en resolución QHD, mientras que la versión más pequeña baja prestaciones hasta las 5,2 pulgadas en resolución Full HD.

Características de gama alta

Los chips de Mediatek serán los que den potencia a estos terminales. Si bien el Meizu Pro 7 contará con un nivel aceptable con el procesador Helio P25, el hermano mayor tendrá a su alcance un Helio X30. Éste último, con 10 nanómetros, dotará de un gran rendimiento al terminal, además de una mejora considerable en la gestión energética.

Las cámaras, algo básico para destacar entre tanto competidor, tienen buena pinta. En la parte trasera, de ambos teléfonos, nos encontramos un sensor IMX386, de Sony, con 12 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K, mientras que en la cámara delantera llegarán hasta los 16 megapíxeles para que tus selfies luzcan perfectos. Aunque no será la única manera de sacarlos, ya que gracias a esa segunda pantalla podrás visualizar también las imágenes que estás a punto de tomar desde la cámara trasera.

El terminal contará con la sexta versión de Flyme OS, un refrito de Android con sabor a iOS, que sigue, prácticamente, la misma línea de versiones anteriores. Predomina el estilo minimalista con un tipo de letra mayor y espacio entre líneas más amplio para mejorar la experiencia de lectura con el terminal. Una de las características que más llamó mi atención fue la llamada Auto-Reparación Nocturna, que implica una limpieza de archivos y reorganización del sistema mientras tu descansas plácidamente.

Tentación asiática

Por tan sólo 500 euros al cambio, aunque no se espera que todas sus versiones lleguen hasta nosotros, tenemos un terminal con algunas características muy interesantes que pueden atraer a cientos de miles de usuarios. Dejadme en los comentarios qué es lo que más os gusta del terminal y aquellos aspectos que menos os han gustado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here