Inicio Aplicaciones Memrise, la mejor app Android de 2017 en Google Play

Memrise, la mejor app Android de 2017 en Google Play

0
Compartir

Tras los Google Play Awards, Memrise ha sido elegida la mejor aplicación de este 2017. Se trata de una aplicación centrada en aprender idiomas, pero a su vez divertida y eficaz, cuya popularidad ha hecho de esta magnífica app la mejor de este año.

Por si aún no conoces Memrise, a continuación te contamos sus características, y presta atención, porque puede que tu también quedes enamorado de su encanto, ¡comenzamos!

Memrise, mejor app de Google Play

Con Memrise podremos aprender una gran cantidad de idiomas de una forma intuitiva y divertida, a través de juegos y vídeos, entre otros. Además, cuenta con algunas características muy diferenciales, como su posibilidad de ser multiplataforma, de las que te hablamos a continuación.

Gran cantidad de idiomas disponibles para aprender

Son muchas las apps que existen en Google Play para aprender idiomas, pero la mayoría de ellas se centran en el inglés y francés, o como mucho, al francés. En cambio, con Memrise tendremos acceso a multitud de idiomas para aprender.

En concreto, con esta aplicación, que mezcla lo divertido de un juego con el aprendizaje de idiomas, podremos aprender inglés, francés, italiano, portugués, alemán, japonés, coreano o ruso. Una cantidad de idiomas que sobrepasa a la media, y además, cuando empecemos a usar la app, podremos elegir el nivel con el que queramos comenzar.

Juegos, vídeos y chats

Memrise, a diferencia de otras apps, hace uso de los diversos juegos que contiene para estimular nuestro aprendizaje. Además, cuenta con vídeos explicativos y educativos con la voz de un nativo de la lengua que estemos aprendiendo. De este modo, nos acostumbraremos a no sólo hablar el idioma, sino a escucharlo también.

Por último, Memrise cuenta con unos chat-bots con los que podremos charlar en la lengua que elijamos, aunque esta última es una función de pago.

Multiplataforma

Por si fuera poco, Memrise está adaptado perfectamente a la gran variedad de sistemas operativos y plataformas existentes a día de hoy. Por lo que no sólo podremos disfrutar de esta app en nuestro móvil Android, si no que podremos hacerlo desde nuestro dispositivo con iOS, o desde nuestro ordenador con su versión web.

¿Has probado ya Memrise? Comparte tus experiencias con esta aplicación de aprendizaje de idiomas en la sección de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here