¿Te gusta la realidad aumentada? Pues estas son las mejores apps según...

¿Te gusta la realidad aumentada? Pues estas son las mejores apps según Google

0
Compartir

La app de Shazam utilizará la realidad aumentada

Los Google Play Awards son unos premios promovidos por Google en los que, cada año, se reconoce a las aplicaciones más destacadas en las distintas categorías. Hoy te vamos a hablar de la categoría de la realidad aumentada de los últimos premios, los Google Awards de 2017.

Aunque últimamente se hable más de la realidad virtual, lo cierto es que la realidad aumentada se está extendiendo cada vez más en el ámbito móvil, y hoy os enseñamos las mejores aplicaciones de Google Play.

Mejores aplicaciones de realidad aumentada de 2017

Holo

Holo es una aplicación de cámara cuya característica principal es que, nos permitirá añadir hologramas a nuestras fotos en tiempo real. Una aplicación realmente divertida, con la que podrá disfrutar toda la familia.

Descarga Holo

Dinosaurs Among Us

Dinosaurs Among Us tiene un funcionamiento parecido a Pokémon GO, pero sustituyendo a los Pokémon por dinosaurios. Es una aplicación de talante educativo ya que, cada vez que encontremos a una criatura, podremos aprender cosas de ellas. En resumen, una aplicación imprescindible para los más pequeños de la casa.

Descarga Dinosaurs Among Us

Crayola Color Blaster

Crayola Color Blaster trata de un juego en el que iremos encontrado criaturas fantásticas por nuestra casa, a las que nos tendremos que enfrentar con lápices y cubos de colores.

Este “armamento” tendremos que buscarlo por nuestra casa o por nuestros alrededores, para posteriormente, luchar contra zombies, dragones, y todo tipo de criaturas. Sin duda, una de las mejores y más divertidas aplicaciones de Google Play.

Descarga Crayola Color Blaster

Woorld

Woorld es una app centrada en el público infantil, que se basa en llenar nuestra habitación de juguetes y distintos personajes.

Podremos colocar estos juguetes en cualquier superficie real, incluso en el techo de nuestra casa. Una vez desplegados, cada uno realizará acciones diferentes, así como los personajes se animarán. Una vez más, esta aplicación nos vendrá genial si tenemos niños en casa.

Con estas aplicaciones instaladas en nuestro smartphone estaremos seguros de tener lo mejor de lo mejor en cuanto a aplicaciones de realidad aumentada se refiere.

Descarga Woorld

No hay comentarios

Dejar una respuesta