Los mejores juegos Android para descargar en Julio

Los mejores juegos Android para descargar en Julio

0
Compartir

Google Play tiene una basta extensión de juegos para disfrutar al máximo con nuestros móviles Android, y cada mes, se van añadiendo más y más debido a los continuos lanzamientos para esta plataforma.

Es por eso, por lo que hoy te traemos tres de los mejores juegos para Android de este mes de Julio, para que cuando te vayas de vacaciones, siempre vayas bien acompañado con tu móvil y un sinfín de diversión junto a el. ¡Comenzamos!

Mejores juegos Android de Julio

Aunque en lo que va de mes hayan salido multitud de juegos nuevos en Google Play, no todos merecen el mismo reconocimiento ya que hay juegos y juegos. Es por eso por lo que a continuación, os dejamos con los tres que más nos han gustado y que creemos que merecen estar en es lista.

Estos tres juegos son Turretz, Angry Birds Evolution y Sonic the Hedgehog, así que estate atento y no pierdas detalle.

Turretz

Turretz es un juego con un estilo arcade y retro que enamorará a aquellos nostálgicos amantes de este tipo de temática. El objetivo del juego es defender nuestro planeta, el cual podremos ir moviendo para esquivar a los enemigos.

Los controles son sencillos e intuitivos, por lo que será un juego perfecto para disfrutar en cualquier parte y a cualquier hora

Descargar Turretz

Angry Birds Evolution

Angry Birds es de esos juegos que ni siquiera necesita presentación, ¿verdad? Y es que, más de doce juegos de Angry Birds lanzados ya en Android, otorgan a esta franquicia un reconocimiento que muchas otras quisieran. Y su nuevo juego es Angry Birds Evolution.

Este juego, al igual que sus antecesores, tiene el talento de mezclar una mecánica sencilla y divertida, con elementos realmente graciosos y cómicos, una fórmula que siempre le ha ido de maravilla a Rovio. Esta nueva entrega sigue en esa línea, de modo que, si te gustaron los anteriores, este te va a encantar también.

Descargar Angry Birds Evolution

Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog es el nuevo juego de Sega, que llega a Android como parte de la colección Sega Forever, una colección de juegos clásicos lanzada hace poco para dispositivos móviles. Nos encontraremos con un juego igual al original, con ciertos retoques que te harán añorar a este clásico de los videojuegos.

Descargar Sonic the Hedgehog

No hay comentarios

Dejar una respuesta