3 de los mejores juegos de carreras en Android

3 de los mejores juegos de carreras en Android

0
Compartir

Mejores juegos de carreras en Android

Entre los juegos digitales que más hacen que nos movamos, los de carreras se llevan el galardón. Esa sensación en el cuerpo al no querer chocar, o al pasar una curva de forma exitosa, hace que sin darnos cuenta estemos tambaleando de lado a lado, simulando la acción en la vida real. Por suerte, en algunas oportunidades nadie nos ve, pero en otras, somos el hazmerreír de unos cuantos.

Si la velocidad y la emoción por el motor te hacen llevar dichas ganas al móvil, puedes descargar cualquiera de estas opciones gratuitas. Todas gozan con millones de descargas y miles de comentarios y valoraciones a favor de ellas. Así puedes jugar en cualquier parte mientras te diriges a tu hogar, trabajo, supermercado, universidad, etcétera.

Deberías ver: WhatsApp ya permite compartir todo tipo de archivos

Need for Speed No Limits

Si has jugado Need for Speed en tu PC alguna vez, sabrás lo grandiosa que es la aventura por las pistas que pone el juego a disposición. La famosa entrega creada por Electronic Arts también cuenta con una versión para dispositivos móviles Android. Desde allí, podrás competir con una amplia selección de vehículos. Además, a medida en que vayas consiguiendo triunfos, puedes personalizar el coche con más 2,5 millones de ajustes en la mecánica y el exterior del automóvil.

El juego posee cientos de pistas y modalidades para jugar, incluyendo un campo de pruebas. Su diseño, para ser verdad, recrea lo que muchos (incluyéndome) vivíamos cuando jugábamos en el ordenador.

Descargar Need for Speed No Limits

Real Racing 3

Esta opción cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play, así que ya eso nos da una idea de lo interesante y entretenida que puede llegar a ser. Real Racing 3 ha sido diseñada para ser la mejor en el tema de juegos de carreras, y de ello dan fe los galardones que ha obtenido en diferentes premiaciones. Este videojuego integra 39 circuitos, 17 de ellos representativos a localizaciones reales en todo el mundo. También, ha añadido más de 4.000 pruebas y 140 coches de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Además y por si fuera poco, cuenta con la opción multijugador para que podamos competir con hasta 8 amigos en tiempo real. También se pueden personalizar los vehículos, correr con el modo nocturno activado y utilizar los espejos retrovisores del coche.

Descargar Real Racing 3

Traffic Rider

Si prefieres los juegos de motos, Traffic Rider es la mejor alternativa para ti. El fin y objetivo del juego es simple: esquivar el tráfico de lado y lado para lograr avanzar lo que más se pueda. Las largas autopistas parecen fácil, pero poco a poco verás que no es tan fácil como parece. La vista es en primera persona, así tendrás un mayor control de la moto. Hay más de 26 tipos de motocicletas y 70 misiones para elegir.

Mientras más rápido conduzcas, más puntos puedes alcanzar. También, si vas a más de 100 km/h puedes pasar a los coches de cerca, así tendrás bonificaciones. En mi tiempo libre, suelo jugar Traffic Rider por un par de minutos, ya que es una de las mejores opciones gratuitas en Google Play y su diseño mantiene la esencia de un arcade de carreras.

Descargar Traffic Rider

Estas son 3 de las opciones más descargadas y con mejor valoración en Google Play en el tema de juegos de carreras. ¿Tienes alguna en mente para descargar y jugar? Si no has quedado conforme con los juegos anteriores y quieres verificar más opciones en otras categorías, a continuación dejamos un vídeo con los mejores juegos Android de 2017 según Google:

No hay comentarios

Dejar una respuesta