Inicio Aplicaciones Los mejores juegos de fútbol para Android de 2017

Los mejores juegos de fútbol para Android de 2017

0
Compartir

Si no dejas de jugar cualquier entrega de fútbol en tu consola Xbox o PlayStation, y deseas traspasar esas ganas a tu Android, puedes descargar alguna de estas 4 opciones que hemos traído para ti. Todas son gratuitas, aunque cuenten con compras adicionales por accesorios. Si estás fuera de casa y el aburrimiento acecha, puedes relajarte para disfrutar de los grandes gráficos y sistema de jugabilidad que poseen estos juegos del deporte rey.

Deberías ver: Traduciendo imágenes a recetas

FIFA Mobile Fútbol

El campeón de PlayStation en relación a las mejores entregas futboleras, también ha creado un título para móviles. EA Sports ha sido el encargado de desarrollar FIFA Mobile Fútbol, y aunque esperábamos que el nombre fuera FIFA 17, la compañía no ha decepcionado con la salida de este videojuego que cuenta con más de 30 ligas, 650 equipos y unos 17.000 jugadores, todos reales. Además, nos concede la posibilidad de jugar eventos en directo al igual que los vistos en la vida real.

Aquí podrás participar en torneos, ligas y todo tipo de competiciones alusivas a lo observado en los países de élite que ven al balompié como su principal estilo de vida.

Descargar FIFA Mobile Fútbol

Score! Hero

Con más de 50 millones de descargas en Google Play, Score! Hero se encuentra entre los mejores juegos de fútbol del año. La atracción de esta entrega se basa en ubicar balones con centros y pases precisos que lleguen a los otros jugadores del equipo para poder anotar el gol. La estrategia entra en el campo, ya que si calculas mal, el balón caerá en los pies incorrectos. Cuenta con más de 520 niveles, estos los podemos pasar consiguiendo estrellas para ir aumentando la calidad y obtener el pódium con trofeos y copas.

Descargar Score! Hero

PES2017

Si dejas FIFA a un lado, y te quedas con PES en tu consola, entonces en tu smartphone tampoco puede ser la excepción. Aquí podrás jugar las competiciones futboleras más importantes, incluyendo la afamada UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Igualmente, te da la opción de crear y personalizar tu propio equipo. Otro plus adicional es la opción para jugar online, así podrás retar a tu amigo o familiar. Hace un par de semanas fue actualizado este juego desarrollado por KONAMI, por lo que su plataforma presenta nuevas mejoras en el sistema de jugabilidad.

Descargar PES2017

Dream League Soccer 2017

En el cuarto y último lugar de la lista encontramos una entrega desarrollada por First Tourch: Dream League Soccer 2017. En este juego podrás ir escalando posiciones por las diferentes divisiones y copas que integra. También, tendremos la opción de personalizar nuestro once inicial y contratar fichajes de los equipos más importantes. Si quieres demostrar que eres el mejor, tendrás que ganar partido tras partido para aparecer entre los mejores de Google Play.

Incluso, puedes mejorar tu estadio local con cientos de características personales. Posee más de 50 millones de descargas y 5 millones de comentarios 5 estrellas, eso deja constancia de su gran calidad.

Descargar Dream League Soccer 2017

A falta de una, aquí tienes 4 de las mejores alternativas para tu Android en el ámbito futbolístico. Gana torneos, copas, enfrenta a tus amigos, obtén fichajes, modifica tu estadio y muchas cosas más con estos impresionantes videojuegos.

¿Qué equipo de fútbol es tu preferido? No olvides seguirnos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here