Inicio Actualidad Así Microsoft quiere mejorar su aplicación de fotos

Así Microsoft quiere mejorar su aplicación de fotos

0
Compartir

Estos últimos días en Voltaico os hemos hablado mucho sobre la inteligencia artificial; cosas buenas y cosas “malas”. No cabe duda que muchas compañías a nivel mundial quieren implementarla y se debe a su eficiencia en el campo de la tecnología, es capaz de pensar y realizar cualquier acción por sí sola. La IA es el futuro de las carreras y competencias y los grandes magnates del campo lo saben, aunque, se deba manejar con responsabilidad y cautela.

Microsoft, es una compañía que también se ha unido al desarrollo de la inteligencia artificial desde hace algún tiempo. De hecho, inició un nuevo espacio llamado Microsoft Research IA para ello. Ahora, integrará la IA, pero en su aplicación de Fotos para Windows 10. De momento, solamente podrán acceder los miembros del programa Insider con la última actualización del sistema.

Fotos, ahora funcionará de una manera muy interesante y totalmente automática, ya que la inteligencia artificial será capaz de ayudar a buscar imágenes utilizando diferentes criterios como: colores, objetos, reconocimiento facial y otros. De tal forma, también han añadido una característica muy interesante para ello, como lo es “etiquetas”, con el fin de añadirlas a nuestras fotos para poder simplificar a la hora de buscar cierta fotografía.

Sin duda, se trata de una implementación más que acertada, buscar fotografías en nuestro ordenador muchas veces es una tarea tediosa y, casi siempre recurrimos a una aplicación de terceros para solucionar este problema. Ahora con esta actualización a Fotos todo será más simplificado e inteligente, no tendremos ningún problema al buscar una imagen; además, lo más probable es que sea una característica que revisa el apoyo del público en general, aún no la he probado, pero pronto iré hacía ello.

Para finalizar, se espera que la implementación de la inteligencia artificial a Fotos de Windows 10 llegue con la actualización: Fall Creators Update.

Fuente: WindowsCentral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here