Inicio Actualidad Microsoft habla sobre su papel en la Gamescom 2017

Microsoft habla sobre su papel en la Gamescom 2017

La Xbox One X estará presente en el evento, pero a medio gas

0
Compartir

Microsoft ya ha desvelado su nueva consola Xbox One X, la más potente del mundo. También hemos conocido los primeros juegos del catálogo y sus características internas, incluso hemos contado con la presencia y conferencia de Phil Spencer en el E3 de este año. La pregunta es ¿se han acabado ya todas las novedades que nos brindará la nueva consola de Microsoft?

La pregunta viene al pelo porque la compañía con sede en Redmond viene de anunciar que estará presente en el evento Gamescom, una nueva reunión del sector de los videojuegos celebrada en Alemania, pero se podría decir que su presencia tendrá un carácter algo descafeinado.

Microsoft en el Gamescom 2017

Conocer que Microsoft y su división de Xbox estarán presentes en Colonia es sinónimo de que la marca realizará la conveniente promoción de su marca Xbox y videojuegos. El inconveniente aparece al conocer que Microsoft no tiene planeado ofrecer ninguna conferencia al respecto, algo que podría ser sinónimo de que no conoceremos ninguna gran novedad en torno a la Xbox One X.

Parece pues que en esta ocasión los fans de la marca deberán conformarse con una emisión especial que se hará pública el día 20 de agosto a partir de las 21:00h (horario local). En dicha emisión los fans tendrán acceso a algunas entrevistas y, sobre todo, a nuevos gameplays, aunque como ya hemos adelantado es de esperar que no aparezca ninguna novedad de gran calibre.

Te puede interesar: Project Scorpio será compatible con juegos de Xbox One y Xbox One S

Aunque todo esto le resta interés al evento para los fans de Xbox, no hay que olvidar que quienes acudan al Gamescom 2017 podrán contar con la posibilidad de jugar a 27 títulos de la marca, entre los que se encontrará el esperado y deseado Forza Motorsport 7, tal y como confirman en BeGeek.

La potencia de Xbox One X

Seguiremos esperando a conocer novedades en torno a la Xbox One X, consola que ya se ha desvelado como la máquina más potente vista hasta la fecha. Su procesador con frecuencia de 6 teraflops acompañado de una memoria de 12GB GDDR5 prometen ofrecer nuevas cotas de gráficos y fluidez. La conclusión a todo este hype llegará el 7 de noviembre con la puesta a la venta de la consola.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here