Microsoft Research AI, el nuevo espacio para el desarrollo integra de la...

Microsoft Research AI, el nuevo espacio para el desarrollo integra de la inteligencia artificial

0
Compartir

Actualmente, muchas compañías en el mundo están innovando implementando la inteligencia artificial en sus sistemas; dar a conocer muchos de esos proyectos es algo que Google está realizando gracias a Google.ai. De tal forma, podemos objetar que es una tecnología que cada año cobra más sentido y tiene dependencia en múltiples plataformas. Sin duda, el futuro ahora y siempre.

Sin embargo, creo que una de los puntos más fundamentales para el auge de la inteligencia artificial es su investigación, ya que sin ella, no podrá avanzar y siempre realizará lo mismo.

Microsoft quiere saber todo sobre la inteligencia artificial

Microsoft Research AI, es el proyecto orientado para la investigación de la inteligencia artificial, el mismo ha sido creado por Microsoft en sus propias instalaciones. En este proyecto se abarcaran diferentes plazas que son de suma importancia hoy en día y que tiene relación con la IA al 100%. Asimismo, estaríamos hablando del aprendizaje automático, la percepción y el procesamiento del lenguaje natural, según indica el portal web wwwhatsnew.

Para lograr tal proyecto se necesita un equipo, y este se compone de más de 100 científicos e ingenieros que, además, se podrán unir instituciones educativas y diferentes organizaciones con el fin de investigar la inteligencia artificial.

Echa un vistazo a: Los móviles de 2018 tienen un objetivo marcado: la inteligencia artificial

El plan de Microsoft es desarrollar herramientas de alto nivel que permitan ayudar a las personas a realizar tareas complejas y sobre todo multifacéticas, ello a través de la creación de nuevos métodos, que a priori, la inteligencia artificial sería la encargada de ayudar a estas innovaciones.

La compañía comprende el gran futuro que le depara a la inteligencia artificial y el trabajo que ha venido realizando es muestra de ello, sin embargo, aún queda mucho por demostrar, ya que todo se basa en un proceso de aprendizaje y métodos donde se puedan aplicar diferentes sistemas con la IA.

Echa un vistazo a: La inteligencia artificial de Google llega a la cámara de los dispositivos Android

Para finalizar, Microsoft colabora con diferentes organizaciones y expertos en informática que ayudar a fomentar proyectos como Microsoft Research AI. Sin duda, este movimiento hará que la inteligencia artificial sea más segura, precisa y sobre todo que nos entienda.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta