Spotify empieza a añadir el nuevo modo de conducción para evitar distracciones...

Spotify empieza a añadir el nuevo modo de conducción para evitar distracciones al volante

0
Compartir

Spotify es una compañía que nunca deja de sorprendernos; sus diferentes actualizaciones mejoran lo que ya estaba antes. Sin ir más lejos hemos visto como la aplicación ha logrado obtener un buen número de usuarios premium, así como también, la integración de nueva forma de publicidad en la lista de reproducción.

Ahora, la compañía llega con otra novedad ideal para los conductores. A continuación, os contamos sobre ello.

Nueva característica para cuando estamos al volante

Recientemente, se ha visto un nuevo movimiento en la aplicación Spotify para Android, ya que muchos usuarios se han encontrado con una grata sorpresa como es el nuevo modo de conducción. El mismo, permitirá que adaptemos la interfaz de la app para así evitar distracciones cuando estamos ante el volante.

De tal forma, contaríamos con una función con la que podemos escuchar música tranquilamente mientras estamos conduciendo. De momento, está implementación se trata de un formato experimental que ha llegado de forma inesperada a diferentes usuarios.

Esta nueva función se ha dado a conocer gracias a las capturas realizadas por un usuario de Reddit Chris54721, según indica el portal web wwwhatsnew.

Asimismo, debemos aclarar que una vez habilitada esta nueva función, enseguida veremos cambios en la aplicación, ya que se agrandarán los botones de avance y retroceso respectivamente. Además, se integrará un micrófono para solicitar por voz la reproducción de cualquier música que gustes mientras conduces. De tal modo, Spotify evitará que mires la pantalla del smartphone brindándote las acciones mencionadas.

De momento, la compañía no ha hecho ninguna declaración sobre esta nueva función. Así que queda esperar y ver si anunciará este nuevo modo de conducción tanto para Android e iOS de forma oficial. Sin duda, se trata de una función básica pero de gran ayuda, no siempre podemos contar con herramientas de este tipo en una aplicación.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta