Moto G5S Plus, el móvil con el que Lenovo quiere sorprender en...

Moto G5S Plus, el móvil con el que Lenovo quiere sorprender en la gama media

Sería presentado también el evento del 25 de julio en Nueva York junto a otras novedades de la firma china

0
Compartir

Lenovo, propietaria de la división móvil de Motorola, ha tenido dos jornadas cargadas de información, protagonismo y mucho, pero mucho hype. Por esa razón, el promocionado y misterioso evento del 25 de julio -seguramente- nos deparará más de una sorpresa e, indudablemente, la presentación de varios terminales, entre ellos el Moto G5S Plus.

Así es el Lenovo Moto G5S Plus, un peso pesado entre los gama media

Lenovo nos tiene a la caza de rumores y especulaciones, debido a que cada día que pasa van surgiendo novedades y filtraciones relacionadas con sus productos, los cuales serían presentados probablemente en el evento de las próximas semanas en Nueva York, Estados Unidos.

Lenovo Moto G5S Plus concepto

Y, si bien la firma china no ofrecido ninguna confirmación oficial, varias fuentes afirman que ese día tendremos novedades en cuanto a varios de los integrantes de su línea Moto, como el Moto X4 y el Moto Z2 Force. Pero, Evan Blass (el rey de las filtraciones tecnológicas) nos asegura que también veremos un modelo superior en la gama media: el Moto G5S Plus, hermano mayor del Moto G5 Plus presentado en el MWC 2017 de Barcelona en marzo.

Te puede interesar: Estos son los 5 mejores smartphones del MWC 2017

Tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, este modelo superior del G5 Plus sería todo un portento dentro de esa línea de terminales, debido a que muchas de sus especificaciones serían mejoradas. Por ejemplo, la pantalla aumentaría de 5,2 a 5,5 pulgadas, manteniendo la resolución Full HD.

Además, el cuerpo de este terminal sería completamente fabricado en aluminio anodizado, reemplazando las partes plásticas de su antecesor. En cuanto al apartado fotográfico, el Moto G5S Plus traería una cámara principal doble de 13 megapíxeles en su parte posterior, con su sensor secundario capturando imágenes monocromáticas.

Lenovo Moto G5S Plus concepto

Del mismo modo, tendría un “modo retrato” y una cámara frontal de 8 megapíxeles destinada a los selfies. Hasta aquí las innovaciones que Lenovo le daría al nuevo terminal, conservando sus otras especificaciones las características que tenía el G5 Plus. Es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB.

Te recomendamos: Los nuevos Moto G5 y G5 Plus llegan con mejores características y precios competitivos

Estamos a poco más de dos semanas de la fecha anunciada, por lo que -seguramente- dentro de poco tiempo tendremos una confirmación oficial de parte de la compañía china, hasta que llegue el esperado evento en que veremos en escena a los principales protagonistas de la línea Moto de Lenovo.

¿Qué os parece el Moto G5S Plus? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta