Moto Mod 360, el accesorio que lleva al Lenovo Moto Z al...

Moto Mod 360, el accesorio que lleva al Lenovo Moto Z al camino de la realidad virtual

0
Compartir

Lenovo, el fabricante chino propietario de la división móvil de Motorola, ha presentado un nuevo accesorio dentro del ecosistema modular Moto Mod. Específicamente, se trata de una cámara de 360 grados, la cual podrá ser incorporada a los terminales de la gama Moto Z de la firma y que ha sido conocida como Moto Mod 360.

Moto Mod 360, una cámara de 360 grados para el Moto Z

Evan Blass, el referente de las filtraciones más importantes de la industria móvil, ha desvelado los detalles referidos a un nuevo accesorio de los Moto Mods: una cámara de 360 grados con la que es posible grabar contenido en realidad virtual.

Lenovo Moto Mod 360

Se trataría específicamente de una carcasa que se adhiere al cuerpo del Moto Z, a través de 16 pines magnéticos, y que contará con una lente en su parte superior para poder sacar tanto fotos como vídeos en el formato 360. De todos modos, no se conocen mayores detalles al respecto, debido a que la firma no ha brindado mayor información.

Te puede interesar: Moto Mod: este módulo cargará la batería de tu teléfono móvil con energía solar

En cuanto al nuevo gadget, el Moto Mod 360, fue presentado en un evento realizado en Ghana -donde Lenovo dejó ver también otros dispositivos de este ecosistema modular, que se presume presentará oficialmente dentro de poco tiempo.

Así, tal y como lo detalla el portal Engadget, se pudo conocer imágenes de un altavoz Marshall, un accesorio de DirectTV que funcionará a modo de Chromecast y un mod de cámara con lentes intercambiables.

Además, como lo destaca Europa Press, el evento de Lenovo fue el escenario para presentar en ese país toda la gama de terminales de las líneas Z, C, E y G. Lamentablemente, ni las fuentes mencionadas ni la fabricante china han brindado mayores precisiones en cuanto a una fecha certera de lanzamiento ni al precio correspondiente.

Moto Mod 360 render

Lenovo posee la división móvil de Motorola desde enero de 2014, cuando se la compró a Google. Desde ese momento, su estrategia estuvo relacionada con posicionar a la marca hacia una mayor cuota de mercado, segmentando en diferentes líneas y propuestas sus terminales presentados. Y con la llegada de los Moto Mods, intentó que su gama alta adquiera el concepto de modularidad.

Te recomendamos: Moto Mods, todos los “módulos” confirmados para Moto Z y Moto Z Force

¿Qué os parecen los nuevos Moto Mod de Lenovo? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta