Inicio Actualidad Moto X4, nuevos detalles filtrados del exponente de Lenovo para la gama...

Moto X4, nuevos detalles filtrados del exponente de Lenovo para la gama media

Se ha dado a conocer el precio de lanzamiento del Lenovo Moto X4

0
Compartir

Después de la presentación por parte de Lenovo de su buque insignia para 2017, el Moto Z2 Force Edition, y mientras esperamos aún la llegada del Moto G5S, hay nuevos detalles filtrados de uno de los grandes exponentes del fabricante chino de teléfonos móviles para su gama media: el Moto X4.

Se filtra el precio del Moto X4 de Lenovo

Quienes somos aficionados a los teléfonos móviles que fabrica la compañía china Lenovo, sabemos bien de las bondades y características que traen sus modelos. A fuerza de buenos precios y especificaciones bastante aceptables, la firma ha posicionado durante los últimos años a sus terminales entre los más buscados por los consumidores.

Lenovo Moto X4 concepto

Este año la apuesta es grande. Y lo hemos podido visualizar con el lanzamiento del Moto Z2 Force. Pero también en las expectativas que están generando dos de sus modelos más emblemáticos dentro de la gama media.

Uno de ellos es el Moto X4, un terminal que reedita la línea X de móviles de la compañía, que tan buenos resultados trajo en las ediciones anteriores. Y sus grandes expectativas no son para nada infundadas, ya que –tal y como lo hemos mencionado anteriormente– este smartphone estará a la altura de varios de los topes de gama, pero a un precio bastante más asequible.

Te puede interesar: Conoce los nuevos Moto Mods que llegaron junto con el Moto Z2 Force Edition de Lenovo

Justamente este es una de las nuevas filtraciones que se han conocido durante la jornada: su precio de lanzamiento. Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, 350 euros será el precio más probable para el Moto X4. La información surge del filtrador Roland Quandt, quien –como asegura 9to5Google– aseguró que este sería el precio del modelo de 32GB de almacenamiento interno para Europa.

En cuanto a las especificaciones que traerá el X4, se mencionan un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4GB de memoria RAM, doble cámara trasera, cuerpo metalizado, pantalla con grado de protección IP68, resistencia al agua y una batería de 3000mAh. Asimismo, está previsto que llegue a finales de este año, pero aún no hay información certera acerca de su fecha de lanzamiento.

Te recomendamos: Filtrado el smartphone Moto E4 Plus de Motorola

Como se puede observar, este modelo de Motorola no es precisamente el mejor de todos. Tal vez los Moto G5S y G5S Plus superen al X4 en cuanto a algunas especificaciones, como el apartado fotográfico, pero quienes hemos contado con teléfonos de la línea X anteriormente, podemos prever que este será un gran móvil y que tendrá una gran aceptación por parte de los aficionados.

Lenovo Moto X4 concepto

Solo resta esperar unos meses más para poder -concretamente- conocer a uno de los nuevos exponentes de Lenovo para reinar en la gama media de teléfonos inteligentes. Sus antecedentes sugieren que la espera no es para nada injustificada.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here