Inicio Actualidad El Moto Z2 Force comienza a mostrarse, se filtran sus especificaciones en...

El Moto Z2 Force comienza a mostrarse, se filtran sus especificaciones en AnTuTu

Se espera que este modelo sea presentado oficialmente junto al Moto X4 el 25 de julio en Nueva York

2
Compartir

La nueva “bestia” de Lenovo, el Moto Z2 Force, está listo para su presentación oficial. A los rumores que indican que será presentado en un evento exclusivo en Nueva York el 25 de julio, se suman ahora filtraciones sobre su diseño y, también, de sus especificaciones, las cuales han aparecido en AnTuTu.

Imágenes filtradas del Moto Z2 Force que comercializará AT&T

Poco a poco, el camino directo al lanzamiento oficial del nuevo teléfono insignia de la compañía china Lenovo comienza a estar preparado. Por esa razón, empiezan a ser relevantes cada una de las filtraciones y especulaciones que hacen referencia a “la gran esperanza” de la firma para presentar batalla entre los terminales topes de gama del mercado.

Ahora, gracias a la información difundida por por el sitio especializado Phone Arena, conocemos finalmente la apariencia final del Z2 Force. Estas imágenes llegan gracias al conocido filtrador Evan Blass, quien afirma que la operado estadounidense AT&T será una de las primeras en contar con este smartphone para su comercialización.

Te puede interesar: Lenovo Moto X4, todas las novedades del próximo peso pesado entre los alta gama

En las imágenes se puede apreciar claramente como resalta su cámara doble trasera -la que se presume será de 12 megapíxeles- y el conector para los accesorios modulares Moto Mods (los cuales seguramente también serán presentados en el evento mencionado).

Las especificaciones del Moto Z2 Force, filtradas en AnTuTu

Tal y como lo mencionamos, El Moto Z2 Force -uno de los teléfonos inteligentes más esperados de Lenovo- sería de presentado de manera inminente durante las próximas semanas. Y, aunque todas las novedades conocidas caen en el terreno de las especulaciones, lo cierto es que se han conocido finalmente sus especificaciones finales.

Esto a través de Phone Arena, quien nos dice que se han filtrado de AnTuTu Benchmark (el sitio especializado en evaluar de manera objetiva las diferentes especificaciones de los teléfonos móviles) las características de este modelo Top de Motorola, aunque bajo el número de modelo XT-1789-05.

Especificaciones filtradas en AnTuTu del Moto Z2 Force

En la imagen difunda se puede apreciar como el modelo probado contaría con una resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles, lo cual nos lleva a suponer que el Z2 Force llegaría a las tiendas con una pantalla AMOLED QHD de 5,5 pulgadas -a prueba de golpes, gracias a la tecnología “ShatterShield”. En cuanto a su procesador, el elegido sería el Snapdragon 835 de Qualcomm, que se complementará con un chip gráfico GPU Adreno 540.

Asimismo, según la imagen, este terminal contaría con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, en sintonía claramente con todos los modelos que se están presentando en la gama alta recientemente. No obstante, Phone Arena supone que también habrá un modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Hello Moto Lenovo

Respecto al apartado fotográfico, la filtración termina de confirmar que esta bestia “pura potencia” de Motorola montará una cámara doble trasera de 12 megapixels y una cámara frontal de 5 megapixels con flash LED dual para los selfies. El sistema operativo elegido sería la versión 7.1.1 Nougat de Android.

Te recomendamos: Filtrado el smartphone Moto E4 Plus de Motorola

Como se puede observar, el Moto Z2 Force no defraudará a quienes terminen eligiendo al móvil estrella de Lenovo. Razón por lo cual solo deberemos esperar muy poco tiempo para saber si realmente será presentado en el evento de las próximas semanas y que tanto hype está generando. Desde Voltaico te lo contaremos todo.

¿Qué os parecen las especificaciones del Moto Z2 Force? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

2 Comentarios

    • Lamentablemente, no hay rumores certeros o fidedignos respecto a la batería. Espero, tal como tú, una batería potente. Y, teniendo en cuenta que su antecesor trajo una de 3500 mAh, no podemos esperar menos. Quedan pocos días, así que pronto lo sabremos. Tengo grandes experiencias en los Moto de Lenovo, aunque en mi caso, me apunto por el Moto X4. ¡Gracias por tu comentario! Nos leemos 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here