Disfruta de la experiencia Android Nougat con N Launcher

Disfruta de la experiencia Android Nougat con N Launcher

0
Compartir

Android Nougat 7 es la última versión disponible del famoso sistema operativo de la gran G pero, por desgracia, son una minoría los dispositivos que disfruta de las bondades de esta última versión. Esto es debido, en parte, a la lentitud con la que los fabricantes actualizan sus dispositivos, llegando a ser desesperante.

Pero por suerte, hay una solución a este problema, al menos hasta que tengamos de forma oficial Android 7 en nuestro móvil. Y esa solución se llama N Launcher – Nougat 7.0.

N Launcher – Nougat 7.0

N Launcher es, como su nombre indica, un launcher para nuestro teléfono móvil Android. Pero lo verdaderamente relevante de esta aplicación es que, una vez la tengamos instalada y configurada en nuestro dispositivo, obtendremos la apariencia de Android 7.0 Nougat, como si de un Google Pixel se tratara.

Y es que, a diferencia de otros launchers que existen en Google Play, N launcher se centra en llevar a esos dispositivos que carecen aún de Android 7 una experiencia similar. Esta aplicación, como hemos dicho antes, nos traerá la apariencia de Android Nougat pero, evidentemente, no todas sus funcionalidades.

Diseño sencillo y minimalista

Con N Launcher obtendremos el diseño de Android Nougat de una forma realmente buena ya que, hará que nuestro móvil luzca como tuviéramos la última versión del sistema operativo.

Su interfaz, limpia y discreta, no nos aburrirá con complicadas opciones y configuraciones, simplemente con un diseño atractivo y sencillo. Obtendremos el estilo de carpetas de Android 7, además de una tienda de temas dentro de la misma aplicación, con la que podremos modificar la apariencia de los iconos, entre otras características.

Personalización

Dentro de la app, tendremos bastantes opciones de configuración para adaptar el launcher a nuestro gusto. Podremos elegir la disposición de las filas y columnas que componen el inicio de nuestro móvil, así como personalizar el tema de los iconos y los widgets que queramos que aparezcan en pantalla.

Cabe destacar que, los desarrolladores claman que con Android Launcher tendremos una mejor experiencia de usuario en términos de velocidad y agilidad del sistema, algo que he podido comprobar y que, aunque no se note mucho, puedo corroborar.

N Launcher Pro – Nougat 7.0

Existe también una versión Pro de este completo launcher, con la que tendremos acceso a más opciones de personalización y configuración. Esta versión es muy reciente y, según la desarrolladora, aún quedan muchas funciones que implementar en los próximos meses. Podremos obtenerla desde Google Play a un precio de 3,19 euros.

¿Te animas a echarle un vistazo a este launcher? Te dejamos a continuación los enlaces para descargar tanto la versión normal (gratuita), como la Pro (de pago). Comparte tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta