Inicio Actualidad ¿Quieres estudiar los átomos y moléculas? En este parque de diversiones podrás...

¿Quieres estudiar los átomos y moléculas? En este parque de diversiones podrás hacerlo

0
Compartir

Actualmente, la educación de los niños es de suma importancia y, insertar la tecnología en ella es más importante aún. Por ello, existen diferentes proyectos que ayudan a padres y profesores a enseñar, pero de una manera tecnológica, ya que el futuro se encuentra allí. De tal forma, ahora, nos encontramos con un proyecto llamado NanoSpace, es básicamente un recurso para enseñarles a los niños sobre las propiedades de los átomos y moléculas de una forma fácil y entendible.

El proyecto proviene del Centro de Nanotecnología del Instituto Politécnico Rensselaer y, su principal meta será que los niños puedan aprender de todo un poco del mundo de la ciencia, ya que el futuro se encuentra en este mundo tan amplio y grandioso.

Un parque temático para aprender sobre ciencia

Sí, NanoSpace, es un parque temático, pero virtual donde encontrarás diferentes actividades y juegos que son capaces de enseñar conceptos básicos sobre los átomos y las moléculas. Lo más interesante de este proyecto es que será totalmente virtual, así los pequeños de la casa podrán conocer el uso de la misma y, además, aprender por diferentes secciones que integran varias actividades.

Los pequeños del hogar no se aburrirán de aprender en este mundo virtual y de eso no cabe duda, ya que explican con pequeños detalles y de una manera simple los conceptos que se deben manejar sobre los temas antes dichos. De tal forma, integra un sistema para que los niños entiendan y recuerden en todo momento lo aprendido asociando términos con la vida diaria.

Por si fuera poco, también han pensado en los educadores, y para ello, existe una sección especial donde podrán encontrar recursos y guías para aplicarlos a diferentes niveles de educación. NanoSpace, llega, pero sin faltarle nada.

Para finalizar, se trata de un proyecto más que factible para los pequeños del hogar, padres y educadores. Los niños podrán aprender y recordar cada concepto sin esfuerzos algo, ya que la mayoría de objetos serán visualizados por imágenes, entre otras cosas.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here