Netflix sube los precios de sus tarifas

Netflix sube los precios de sus tarifas

0
Compartir

Netflix es una compañía que está en pleno auge en los días que corremos, recientemente hemos contando diferentes aplicativos que ha realizado la compañía como la unión con 29 empresas para acabar con la piratería. Asimismo, os contamos las subidas de precios los fines de semana. Sin duda, propuestas que son buenas noticias dentro de lo que cabe.

Netflix, acaba de filtrar las nuevas tarifas de su servicio, ello mientras hacía pruebas en su página web; vaya, menudo descuido. A continuación, os contamos sobre ello.

Nuevos precios en Netflix

Los nuevos precios de Netflix han sido visibles durante varias horas en su propia página web, las fuentes no tardaron en reaccionar y realizaron capturas de pantalla, para evitar los malos rumores sobre una noticia falsa o algo en cuestión. De tal forma, de momento no se aplicarán las nuevas tarifas hasta nuevo aviso.

Según las filtraciones, los precios de las tarifas de Netflix, respetando los tres planes, serán:

  • Netflix Básico: 8,99 euros (+1 euro)
  • Netflix Estándar: 11,99 euros (+2 euros)
  • Netflix Premiun: 13,99 euros (+2 euros)

Como vemos la subida de precios en las tarifas de Netflix es mínima, pero a esto la compañía no ha tardado en reaccionar y ha brindado sus declaraciones dejando como conclusión la posible subida de precios en un futuro.

“Constantemente probamos cosas nuevas en Netflix y estas pruebas suelen variar en su duración en el tiempo. En este caso, estamos probando puntos de precio diferentes para entender mejor cómo los consumidores valoran el servicio de Netflix. No todo el mundo verá esta prueba y es posible que nunca lo ofrezcamos al público en general”.

Como vemos la compañía quiere realizar un “invento” para ver qué tan lejos pueden llegar sus usuarios ante este servicio, un “experimento” que al pasar el tiempo puede ser realidad en todo el mundo. Aunque, seguramente existirán usuarios que decidan pasarse a Amazon Prime Video, con una cuota anual de 20 euros, donde cada vez más existen películas y series originales; una opción muy rentable.

Pese a ello, Netflix es un servicio favorito en todo el mundo, seguramente sabe lo que hace y tendrá un motivo especial como el que han declarado en horas de esta tarde.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta