Neuroon Open, un dispositivo para dormir y despertar de forma personalizada

Neuroon Open, un dispositivo para dormir y despertar de forma personalizada

0
Compartir

Son muchos los productos que hemos presentado ideales para poder conciliar el sueño y disfrutar de ello, tal es el caso de un antifaz que pretende ayudarte a dormir con luces y sonidos. Por otro lado, tenemos un dispositivo que te permitirá controlar la temperatura de la cama. Sin duda, son proyectos bastante llamativos e interesante.

Por ello, a estos se le une un aparato que te ayudará a dormir y despertar, pero de forma totalmente personalizada. A continuación, os contamos sobre Neuroon Open.

Neuroon Open, un dispositivo para dormir y despertar como nunca antes

En la página de financiación Kickstarter ha aparecido un increíble proyecto con el fin de ayudarnos al momento de dormir y despertarnos. Estamos hablando de Neuroon Open, un pequeño dispositivo con la tecnología necesaria para lograr la evaluación de la calidad del sueño en tiempo real, ello a través del envió de información que se obtiene de los diferentes sensores. De tal forma, dichos datos los reciben los algoritmos para un análisis en el momento.

Por si fuera poco, lo más interesante de este dispositivo, es que los datos los recibirás en tu Smartphone a través de una app disponible para Android e iOS. Allí, podrás conocer los detalles de tu calidad de sueño mediante informes estadísticos; además, te dará consejos de cómo mejorarlo de forma personalizada.

Otra cosa interesante y muy llamativa de Neuroon Open, es la posibilidad de ayudarte a despertar en el momento indicado de acuerdo con las preferencias del usuario, utilizando una luz integrada que acorde al tiempo irá aumentado la intensidad de manera gradual con vibraciones si así se requiere, por lo que no tendrás que despertar de forma inesperada.

Más posibilidades

Además, este pequeño dispositivo te ayudará a realizar la meditación desde cualquier lugar en conjunto con dispositivos conectados al hogar, ello con el fin de automatizar y priorizar las rutinas diarias establecidas. Esto se consigue a través de la compatibilidad con IFTTT, para que el usuario final pueda personalizar aquellas funciones básicas diarias que necesite, como por ejemplo, encender la luz cuando se interrumpe el sueño para beber agua.

Neuron Open ya ha superado la meta establecida de los 100.000 dólares y quedando aún 25 días de campaña. Se espera que el próximo mes de septiembre se realicen los envíos a cualquier parte del mundo.

Para finalizar, sin duda, que se trata de un proyecto muy interesante e ideal para poder disfrutar del sueño como nunca, las funciones que nos brinda son impresionantes y todo lo podemos controlar a través de la aplicación para nuestro teléfono móvil.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta