New Release Radio de Google Play Music ya no es exclusiva de...

New Release Radio de Google Play Music ya no es exclusiva de los Galaxy S8

El sistema de recomendaciones de Play Music estará disponible para todos

0
Compartir

El servicio de música streaming de Google Play Music, lanzado en exclusividad para los Galaxy S8 y S8+, comienza a estar disponible para todos los usuarios de la aplicación, más allá del teléfono inteligente con el que cuenten. De esa manera, el sistema de inteligencia artificial creado para aportar recomendaciones personalizadas podrá seguir mejorando su funcionamiento, al tomar contacto con una mayor cantidad de personas.

El servicio Radio de Google Play Music, disponible para todos

En noviembre de 2016, Google actualizaba todo su servicio Play Music, introduciendo herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, con el fin de mejorar el sistema de recomendaciones de canciones a sus usuarios. Y después, con la llegada de los terminales insignia de Samsung, lanzó el servicio New Release Radio para todos aquellos que contaran con ese modelo de teléfonos móviles.

Google Play Music Samsung

Ahora, siguiendo esa evolución en la app, la herramienta (similar al Beats 1 de Apple Music y Radar de Novedades de Spotify) podrá ser utilizada por todos los usuarios de Play Music, sin importar la plataforma ni el teléfono móvil con el que cuenten.

Te puede interesar: Google Play Music se actualiza con recomendaciones aun más inteligentes

Específicamente, New Release Radio ofrece una lista de reproducción compuesta con canciones, relacionadas a nuestros gustos musicales, con la intención de descubrir novedades tanto en artistas como en temas. Además, tal y como lo destaca The Verge, el servicio contará con una actualización diaria, de manera que las recomendaciones puedan ser constantes.

Descargar Play Music de Google Play Store

A partir de este momento, todos aquellos que cuenten con la última actualización de la aplicación, podrán disfrutar del servicio y comenzar a explorar las novedades que ofrece. Google Play Music está disponible para usuarios de plataformas Android, iOS y puede ser utilizado también a través de su versión web. Además, cuenta con una versión gratuita y una Premium -bajo suscripción de 9,99 euros mensuales, después de un periodo de gratuita de 30 días.

Google Play Music

Te recomendamos: Google Music y Youtube Red gratis durante más tiempo, ¿tiemblan Netflix, Apple Music o Spotify?

¿Qué os parece? ¿Creéis que este servicio será utilizado por los usuarios de Play Music? ¿Qué servicio de música streaming utilizáis? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta