Inicio Actualidad Nikon salta la banca con su próxima D850 y time-lapse a 8k

Nikon salta la banca con su próxima D850 y time-lapse a 8k

0
Compartir

A lo largo de estos primeros meses en esta aventura en Voltaico he escrito en múltiples ocasiones que los usuarios de a pie, aquellos que nos gusta la tecnología pero que no la usamos para ganarnos la vida, tenemos en nuestros dispositivos móviles herramientas suficientes para realizar todo tipo de actividades. Somos fotógrafos de platos de comida, pinchamos las mejores sesiones de música, editamos vídeos de manera rápida y tenemos el poder de una videoconsola en la palma de nuestras manos.

Sin embargo, este artículo va dirigido a aquellos profesionales del sector de la fotografía o bien a aquellos aficionados que tienen como pasión el retrato de los momentos fugaces que pasan delante de nuestros ojos y que nuestro cerebro no consigue captar, como sí lo hacen algunos artilugios que valen más que un piso en Ibiza.

D850, grandes detalles

Es ahora cuando Nikon ha decidido apostar fuerte con su próxima cámara, la llamada D850. Según informaciones aparecidas en distintas páginas web, la cámara, de la que no se conocen aún todas las especificaciones completas, podría montar un sensor de 45 megapixels y el mismo sistema de autoenfoque que la Nikon D5.

Una versión mejorada de la aplicación SnapBridge podría salir a la vez que este nuevo modelo. Para los que no lo conozcáis, esta app proporciona un control sobre la captura de imágenes desde nuestros dispositivos móviles con la posibilidad de enviar automáticamente las fotografías a nuestro móvil y así poder compartirlas en redes sociales con la máxima calidad.

SnapBridge para iPhone y iPad SnapBridge para Android

Rumores y más rumores

Otros chismes aparecidos en la internet, apuntan a la inclusión de compartimentos tanto para tarjetas SD como para tarjetas XQD, como las que comercializa Sony, que ofrecen mayores velocidades de transferencia de datos y captura de hasta 200 fotogramas en disparo continuo.

Detalles a tener en cuenta a la hora de comprar tu primera cámara fotográfica profesional

Unas semanas de espera

Al tener una fecha aproximada de comercialización, según parece alrededor del mes de septiembre, no sería de extrañar que la empresa japonesa nos presente este logro de la tecnología fotográfica en el venidero mes de agosto. Así que si eres un fotógrafo buscando una nueva herramienta de trabajo, espera unas semanas, porque la nueva Nikon D850 promete grandes características como la grabación de time-lapse a 8K. Casi nada para el cuerpo.

Te recomendamos: Nada como la fotografía analógica

Dejadme en los comentarios si os gusta el mundo de la fotografía, qué dispositivos utilizáis para sacarle el máximo partido y qué os parece esta nueva cámara que pronto presentará Nikon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here