Nissan ya promociona en las redes la llegada del LEAF

Nissan ya promociona en las redes la llegada del LEAF

1
Compartir

Nissan se ha decidido a apostar de lleno por el sector de los vehículos eléctricos, así que después de poner a prueba sus coches autónomos en Londres ahora le llega el turno a su Nissan Leaf, un vehículo que promete mucho y que contará con una presentación oficial muy próxima en el tiempo.

Este nuevo vehículo completamente eléctrico llegará al mercado en los próximos meses y debería situar a Nissan en una gran posición de cara al mercado generalista de los coches eléctricos. De momento, el fabricante ya ha puesto la maquinaria promocional a funcionar.

Lanzamiento Nissan Leaf

La compañía japonesa ha aprovechado su cuenta de Twitter para compartir con el mundo la imagen promocional del Leaf, una imagen que ha venido acompañada de la fecha 6 de septiembre. Si todo sale como debería, será entonces cuando veamos el vehículo presentado oficialmente y comprobemos todos sus detalles.

Y es que la imagen mostrada en esta ocasión sirve para poco más que comprobar que el logo de Nissan estará presente en el frontal del vehículo. Poco más se puede confirmar a estas alturas sobre el coche, salvo que contará con una autonomía de 170 kilómetros.

Pero bueno, está bien saber que la creación debe ir por buen camino y que, como indican en SlashGear, en los próximos dos meses iremos conociendo más detalles sobre las características internas de un coche que Nissan ha diseñado pensando en que conduzcas lo menos posible.

Un vehículo con precio asequible

Dejando de lado a la todopoderosa Tesla, que parece que será la marca líder del mercado eléctrico durante los próximos años, podemos afirmar que la jerarquía en la que se establecerán el resto de fabricantes es toda una incógnita. Actualmente el precio de venta podría ser la característica más reveladora en este sentido.

Todo indica que el Nissan Leaf contará con un precio que estará comprendido entre los 30.000 y los 35.000 euros, es decir, una cifra de las más asequibles. En esa línea encontraremos también la futura opción de Tesla, el Model 3, así que el Leaf deberá ofrecer unas buenas características si desea terminar ocupando un buen lugar en el mercado.

1 Comentario

Dejar una respuesta