Inicio Actualidad Nokia 8, el buque insignia finlandés para pelear en las grandes ligas...

Nokia 8, el buque insignia finlandés para pelear en las grandes ligas tiene fecha de presentación

Tenemos cita con el Nokia 8 para el 16 de agosto en Londres

0
Compartir

El escenario está listo para que el Nokia 8, el buque insignia finlandés entre los topes de gama, haga su presentación. HMD Global, la firma con los derechos exclusivos de la marca, ha comenzado a realizar las invitaciones pertinentes para un gran evento de lanzamiento en la ciudad de Londres.

El 16 de agosto conoceremos a la “bestia finlandesa” de los Nokia

Recuperar el terreno perdido suele ser un camino difícil de recorrer. Nokia, una de las compañías más icónicas e históricas de la telefonía móvil, ha tenido durante la última época un sendero lleno de ires y venires. Pero, después de HMD se pusiera frente al timón de dirección, el horizonte de la firma se vislumbra mucho más certero.

Nokia 8 concepto

En el día de hoy conocemos, gracias a nuestros compañeros de Andro4all, la noticia de que la empresa ha desvelado la fecha de presentación de su modelo de teléfono inteligente para posicionarse frente al segmento de smartphones de gama alta. Concretamente, el nuevo móvil de Nokia llegará el día 16 de agosto.

Te puede interesar: Ya puedes comprar el Nokia 3 en España

Por esa razón, todos aquellos aficionados a la marca que añoran un teléfono móvil potente con el sello de Nokia, tendrán varios motivos para desvelarse, debido a que este nuevo modelo traerá varias especificaciones más que importantes. Por ejemplo, una cámara doble principal de 13 megapíxeles con las ópticas del fabricante alemán Carl Zeiss AG, rememorando una de las alianzas más queridas por los usuarios.

Pero también llegará al mercado con otros números más que importantes. Por ejemplo, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, uno de los últimos exponentes de Qualcomm para este tipo de “bestias”. Asimismo, los rumores indican que contará con una pantalla de 5,3 pulgadas en altísima definición QHD y un diseño que asemeja mucho al de sus antecesores Lumia.

Nokia 8 imagen filtrada

Del mismo modo, la finlandesa le dará a su terminal estrella los nada despreciables 4 o 6GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna y, posiblemente, la versión 7.1.1 de Android, como lo apuntan en Android Central. En cuanto a su gama de colores, las imágenes y rumores filtrados hasta el momento, nos dicen que llegará en tres opciones: azul, dorado y plata.

Te recomendamos: Nokia quiere ampliar su gama baja, llegan los modelos 105 y 130 de sus teléfonos básicos

Como podemos observar, hay motivos de sobra para esperar ansiosos al Nokia 8. Una semana antes del desembarco del Galaxy Note 8 de Samsung, y mucho antes del IFA de Berlín, podremos visualizar la gran apuesta de la firma finlandesa para regresar a las grandes ligas.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nokia puede competir con sus oponentes dentro del segmento con este modelo? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here