Inicio Actualidad Conoce los nuevos Moto Mods que llegaron junto con el Moto Z2...

Conoce los nuevos Moto Mods que llegaron junto con el Moto Z2 Force Edition de Lenovo

La llegada del Moto Z2 Force nos permitirá disfrutar de mejor manera de cada uno de estos accesorios que la firma china dispone para su línea Z de teléfonos móviles

0
Compartir

Lenovo anunció oficialmente en esta jornada al Moto Z2 Force, su nuevo terminal insignia para 2017 dentro de la gama alta de teléfonos inteligentes. No obstante, con su llegada también conocemos en sociedad al Moto 360 Camera y otros dos integrantes más, los cuales amplían la oferta de módulos Moto Mods de la compañía china.

Moto 360 Camera, el camino de Lenovo hacia los vídeos en 360 grados


El ecosistema modular de Lenovo, el fabricante chino propietario de la división móvil de Motorola, ha ampliado su abanico de ofertas con la presentación oficial del Moto 360 Camera, un accesorio que nos permitirá convertir a nuestro teléfono inteligente en una cámara capaz de grabar contenido en realidad virtual.

Moto 360 Camera

Tal y como lo detallan en Andro4all, este módulo es totalmente compatible con el nuevo Moto Z2 Force y próximamente lo será también con todos sus antecesores dentro de la línea Z. Y es, concretamente, una cámara de 360 grados que nos permitirá grabar vídeos con una resolución de 4K, a 24 frames por segundo, con un ángulo ultra-amplio de 150 grados y un sonido 3D envolvente para tener una experiencia inmersiva totalmente asombrosa.

Te puede interesar: Moto Mod 360, el accesorio que lleva al Lenovo Moto Z al camino de la realidad virtual

Además, el fabricante ha anunciado que incluirá junto con su nuevo terminal estrella un programa de edición específico para todo el contenido multimedia que resulte de utilizar este Moto Mod y con el cual será posible, inclusive, alojar en la nube a través de Google Fotos o compartir en las redes sociales.

Y no solo ello, sino que también los afortunados que puedan acceder a este accesorio tendrán la posibilidad de realizar emisiones de vídeo en streaming, debido a que el accesorio tendrá compatibilidad para transmisiones sea a través de los datos como de una conexión Wi-Fi.

Para finalizar, este nuevo módulo de los Moto Z comenzará a ser comercializado a partir del 10 de agosto en Estados Unidos, aunque ya puede accederse a la venta temprana en el sitio oficial de Lenovo. Su precio será de unos 299,99 dólares, lo que se corresponde a unos 257 euros al cambio actual, y la compañía prevé su comercialización a nivel mundial para los próximos meses.

La familia de accesorios Moto Mods de Lenovo se amplía con estos dos nuevos integrantes

Si bien estos dos integrantes no han sido presentados oficialmente en esta jornada, es importante destacar que su llegada permitió ampliar el abanico de ofertas en el segmento modular de la línea Z de Lenovo.

Hablamos precisamente de los Moto Mods GamePad y TurboPower Pack. Estos dos gadgets de Lenovo le permitirán al usuario disfrutar de una gran experiencia en juegos y, además, contar con el respaldo necesario para la autonomía del terminal.

Con relación al Moto Gamepad, es -básicamente- un complemento que transforma a tu teléfono móvil en una práctica consola de videojuegos portátil. Este accesorio trae todos las herramientas que un gamer desearía poder tener para jugar los mejores juegos, como dos joysticks de control, un pad direccional y cuatro botones táctiles.

Moto Mod Gamepad

No sin destacar que cuenta con una batería de 1035 mAh, lo que le asegura una autonomía de hasta 8 horas de juego. Tendrá un peso de 140 gramos y se prevé que llegue mundialmente al final del verano a un precio aproximado de 79 dólares.

Te recomendamos: Llega el momento de Motorola, se anuncia evento en Nueva York para el próximo 25 de julio

Por otra parte, el Moto Mod denominado TurboPower Pack consiste en una especie de carcasa que se adhiere al Motorola, pero con la particularidad de que actúa como una batería extra. En efecto, este módulo le brinda al terminal un día extra en lo que respecta a su autonomía. También permitiendo realizar una recarga rápida del dispositivo de hasta el 50% de su capacidad en tan sólo 20 minutos.

Moto Mod TurboPower Pack

Lamentablemente, se desconoce la fecha precisa de su disponibilidad en el mercado, aunque el sitio oficial de Lenovo en Estados Unidos lo promociona como disponible a partir de este mes. Por consiguiente, estamos seguros de que muy pronto tendremos novedades sobre este Mod y todos los que hemos mencionado en este artículo.

Como se puede observar, Lenovo ha predispuesto todos los recursos necesarios para que su terminal insignia pueda brillar y tener un gran protagonismo dentro del segmento de dispositivos móviles de alta gama.

Aunque, como siempre lo decimos, serán los consumidores quienes terminen de definir el éxito o no de estos móviles. Mientras tanto, desde Voltaico te mantendremos al tanto de cada una de las novedades que se presenten respecto a los Moto de Lenovo.

¿Qué os parecen los nuevos Moto Mods de Lenovo? Dejadnos todas vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here