Inicio Actualidad Oclean One, el cepillo de dientes sónico

Oclean One, el cepillo de dientes sónico

0
Compartir

Los cepillos eléctricos ya no son una novedad, de hecho su precio es, hoy en día, mucho más asequible que a principios de la década en que nos encontramos, cuando tuvieron su momento de gloria y un gran pico de ventas. Ahora, la innovación en este sector viene dada por otros factores. Es aquí donde entra el producto que os voy a presentar hoy.

El cepillo del futuro

Oclean One es el cepillo de dientes que todo el mundo debería tener. La salud dental es uno de esos extraños fenómenos que no se les presta atención hasta que los problemas empiezan a surgir. La promesa de limpieza y cuidado de los dientes es lo que hace de este producto una opción a tener en cuenta.

Comenzando por su diseño, este artículo tecnológico resulta muy llamativo a la vista. Está recubierto por un compuesto que le otorga un tacto suave y, lo más importante, resulta ser anti-bacteriano. Tres tipos de pelo procuran que la experiencia de cepillado sea lo más eficaz posible.

Funcionalidades muy interesantes

Un producto tan cuidado como éste no podía dejar de cuidar la presentación, con su caja de viaje y el cargador portátil que utiliza la carga inalámbrica. Hablando de carga, este cepillo tiene una batería de 2.600 mAh que le otorgan una vida útil de 60 días hasta que se agote la batería. Además, tan solo tardarás tres horas y media en volver a tenerlo cargado al 100%.

La compañía Oclean utiliza la conexión por bluetooth con tu teléfono móvil y así podrás conocer distintos parámetros acerca de tu salud bucodental. Recoger datos acerca de cómo te cepillas, establecer planes para blanquear tus dientes u obtener recordatorios personalizados a través del altavoz que incorpora son alguna de sus innovaciones. Su aplicación funciona tanto en dispositivos iOS y equipos con Android.

Oclean para iPhone y iPad Oclean para Android

Te recomendamos: ¿Llevas el móvil al baño? No es bueno para tu salud, según esta doctora

Fase final de desarrollo

De momento el producto está en fase de desarrollo avanzado y será en la web Indiegogo donde se lance por primera vez para captar el dinero de la gente interesada en él. Si no conocéis esta página de crowfunding, similar a Kickstarter, echadle un vistazo porque hay productos e ideas muy interesantes.

Dejadme en vuestros comentarios qué os parece este cepillo de dientes moderno y futurista y si en la actualidad utilizáis alguno eléctrico o sois como yo, clásicos hasta la muerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here