Inicio Actualidad Ofertas de agosto de PlayStation Plus

Ofertas de agosto de PlayStation Plus

0
Compartir

Ya es oficial. El verano se ha instalado y parece que de forma definitiva, salvo que el cambio climático provoque algún que otro huracán, pelotas de granizo o riadas en mitad del agro. Aprovechad para ir a la playa, piscina o al chiringuito a refrescaros. Eso sí, reservad ese momento de sofá, refresco en mano y mando en la otra para disfrutar de las nuevas ofertas de la suscripción de Sony.

Buen mes para los suscriptores

Estamos ante otro mes que salva la papeleta claramente e incluso, gracias al título principal, diría que es de los mejores meses, en cuanto a títulos se refiere, para aquellos que disfrutamos de este premio cada 30 días. A continuación os hablaré rápidamente de los juegos incluidos y las plataformas que podrán beneficiarse de ellos.

Just Cause 3

La llegada de los videojuegos de mundo abierto, con el paralelismo de la mayor potencia de las máquinas, hizo que los cielos pixelados se abriesen y de ellos descendieran grandes títulos a lo largo de los últimos años. Con Just Cause 3 tendremos un título de acción con dos ingredientes fundamentales: ser lo más bestia y surrealista posible y explotar todo lo que nos de la gana. Ya lo dice el trailer de este juego para PS4 que os enseño a continuación:

“Explotions, explotions everywhere”

Assassin’s Creed: Freedom Cry

Ideado como una expansión de Black Flag, este título para PlayStation 4 nos mete en la dura piel de un esclavo que busca su libertad dando espadazos a marineros sin escrúpulos a bordo de navíos rodeados de oleaje y olor a pólvora.

Super Motherload

Los poseedores de una PS3 podrán excavar con enormes máquinas el interior de Marte. Con notas de juego de rol mezclado con aventura galáctica, este juego podrá tenerte entretenido durante muchas horas si consigues cogerle el gusto.

Snakeball

¿Alguna vez has soñado con petarlo en la pista de baile a lomos de una serpiente mientras disparas al resto de personas que allí se encuentran? Si tu respuesta es afirmativa, primero tienes un problema que un psiquiatra debería tratar y segundo, descarga este juego y prueba suerte con las luces disco.

Level 22

Descarga este pixelado juego, mientras intentas evitar que el personaje principal, Larry, no sea pillado llegando tarde a su puesto de trabajo. Estará disponible para PS Vita.

Downwell

Una de las más gratas sorpresas de este mes es Downwell. Este simplista y efectista juego invita a pasar horas y horas saltando, esquivando y disparando sin ton ni son. Con unos gráficos más simples que untar mantequilla en una tostada, no os imagináis el tiempo que váis a perder con esta pequeña joya. También será exclusiva la descarga en PS Vita.

Te recomendamos: Los vídeos 360 de YouTube llegan a PlayStation VR

Dejadme en los comentarios qué os parecen los juegos del mes y si os interesa alguno en particular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here