Grandes ofertas del Amazon Prime Day

Grandes ofertas del Amazon Prime Day

0
Compartir

Ha llegado el día y la hora. A partir de las 18:00 horas en España, y teniendo una suscripción a Amazon Prime, podéis empezar a rebuscar entre ofertas en categorías como tecnología, hogar, juguetes o ropa. No dejéis pasar esta oportunidad con auténticas rebajas en las horas más locas del año para los fanáticos de Amazon. A continuación os dejaré las cinco primeras grandes ofertas que he podido curiosear en el campo, obviamente, de la tecnología.

HUB para equipos con conexión USB-C

Si, como es mi caso, has optado por adquirir un equipo portátil tan fino y ligero que carece de la mayoría de puertos que el resto de ordenadores posee, aquí te dejo el enlace a un adaptador de USB-C que consigue ampliar las conexiones disponibles. Podrás conectar un dispositivo a través de USB tipo C, dos más con el USB estándar, tarjeta de memoria SD y tarjeta de memoria MicroSD. Con un descuento del 63% es tu oportunidad para ampliar posibilidades.

Memoria USB inalámbrica

Un artículo que no suele ser demasiado habitual y a un precio ideal para estrenar memoria portátil este verano. Podrás guardar tus archivos a través de la conexión USB de toda la vida, pero también lo podrás hacer de forma inalámbrica a través de WiFi. Además, SanDisk es sinónimo de calidad. Acertarás con la compra seguro.

Huawei Matebook

Si buscas en equipo portátil para tareas del día a día y consumo multimedia, estás de enhorabuena. Por la mitad de su valor de mercado puedes adquirir el dispositivo, del año pasado, dos en uno de la marca china. Por cierto, el teclado también se incluye en la oferta y dispone de lector de huellas digitales.

Huawei MateBook con Windows 10

Báscula de baño digital

Lo sé. Llega el verano y estás apurando la operación bikini. No te preocupes, porque con esta balanza digital podrás medir peso, grasa corporal, porcentaje de agua o músculo en tu cuerpo. Con una rebaja del 61%, si estabas buscando una manera de controlar tu dieta, aquí tienes un producto perfecto para tí.

Tira de luces LED de Philips

Si te gustan los productos tecnológicos y de iluminación que Philips ofrece, pero su precio se sale de tu presupuesto, echa un vistazo a esta oferta. La tira mide 2 metros e incluye alimentador. Para utilizar tu teléfono móvil como centro de operaciones necesitarás, además el adaptador para establecer conexión. Por menos de 50 euros, si dispones de otros productos de la marca, tendrás un nuevo ambiente en cualquier rincón de tu casa.

Te recomendamos: Amazon Alexa, el asistente con más aplicación del mercado

Si habéis utilizado alguna de estas ofertas o habéis encontrado algún chollo más, escribidme en los comentarios y dadme envidia con vuestras compras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta