Inicio Aplicaciones Pasa tus fotos de Flickr a Google Photos en 2 pasos

Pasa tus fotos de Flickr a Google Photos en 2 pasos

1
Compartir

Aunque Yahoo, la propietaria de Flickr, haya intentado por todos los medios hacer de su plataforma de fotos una alternativa real a Google y a su plataforma, Google Photos, lo cierto es que las cosas no han salido como eran de esperar. Y es que, tras las violaciones de seguridad de sus sistemas, son muchos los usuarios que están pensando en mudar su galería de fotos a otro lugar.

Y ese lugar, para muchos, es Google Photos, la que es a día de hoy la plataforma más usada entre los usuarios de todo el mundo. Estate atento, porque a continuación te explicamos cómo transferir tus fotos de Flickr a Google Photos.

Transfiere tus fotos de Flickr a Google Photos

El proceso será realmente fácil, y tan sólo necesitaremos seguir estos dos pasos que os mostramos a continuación.

Recolecta las imágenes de Flickr

El primer paso, como es evidente, será elegir en la plataforma de Flickr aquellas imágenes que queremos llevar a Google Photos. Para ello, bastará con ir descargando las imágenes en algún dispositivo de almacenamiento, por ejemplo, en una memoria flash.

Accede a Google Photos

Una vez tengamos nuestras fotos guardadas y descargadas de Flickr, lo siguiente será meternos en Google Photos (si aún no tenemos una cuenta nos registraremos y nos crearemos una). Una vez dentro, nos tendremos que dirigir a la parte superior de la pantalla, a la derecha, y seleccionar el botón de subir fotos.

Una vez seleccionado, bastará con buscar en el ordenador dónde teníamos guardadas las fotos, y seleccionarlas para que se suban a la plataforma fotográfica de Google. Y eso es todo, una vez realizado este paso, nuestras fotos estarán seguras guardadas en la plataforma de Google.

La misma Google Photos nos ordenará, en muchos casos, las fotos por fecha de realización. De este modo, las tendremos guardadas y organizadas, de una forma más segura que en Flickr y con muchas más opciones y herramientas.

Si te ha sido útil este artículo, háznoslo saber en la sección de comentarios.

1 Comentario

  1. Falso, Google no protege los derechos de autor como Yahoo y no permite la subida de fotos en su resolución real a menos que pague por eso y mucho menos nos da 1tb gratis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here