Tu tienda podría alcanzar la internacionalización con el nuevo movimiento de PayPal

Tu tienda podría alcanzar la internacionalización con el nuevo movimiento de PayPal

0
Compartir

PayPal, por mucho tiempo siempre ha sido una compañía que nos brinda grandes herramientas para gestionar nuestro dinero y lo mejor, de forma global. Sin duda, esta compañía comprende un auge impresionante y ahora estará aplicando un nuevo movimiento que pretende ayudar a un sector online de suma relevancia. A continuación, os contamos sobre ello.

PayPal quiere que tu tienda pueda vender en más países

Sí, PayPal quiere expandir tu negocio online de una forma bastante interesante y muy bien pensada, ya que se trata de una extensión para diferentes comercios electrónicos, como por ejemplo el conocido Shopify. Lo más interesante de este proyecto es que permitirá que clientes de otros países realicen el pago de una forma rápida, seguridad y sencilla con la compatibilidad de 25 monedas de todo el mundo; PayPal piensa todo.

De forma concreta, el proyecto recibe el nombre de Global Sellers, y se comprende la asociación entre PayPal WebInterpret, la compañía especialidad en la programación del plugin. Este increíble plugin es bastante completo, ya que permite la exhibición a más de 60 países de todo el mundo, de tal forma, los usuarios podrán ver de forma automática las conversiones respectiva a su moneda local, así de sencillo es. Es importante recalcar que la empresa encargada del plugin, ofrece opciones de envío local con el fin de facilitar la entrega internacional, un punto favorable en todo sentido.

Echa un vistazo a: PayPal permitirá realizar transferencias bancarias instantáneas

Para el uso de este plugin como es de imaginar, tendrás que instalarlo en tu tienda online, ello, de forma gratuita. Además, y de momento, solo podrán acceder desde los EEUU, Reino Unido y Alemania, a partir de este 12 de julio. Seguramente al pasar el tiempo veremos la incorporación de nuevas naciones. Pero si estás ansioso y deseas ver el potencial de este proyecto podrás ver la demostración oficial en su página web.

Sin duda, que es un proyecto bastante interesante para las tiendas online y los usuarios también, así, se podrá eliminar las barreras entre vendedor y cliente a nivel internacional. Además, el hecho de integrar diferentes monedas hace más completo al proyecto Global Sellers.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta