Inicio Aplicaciones Personaliza el reproductor de música con Phonograph

Personaliza el reproductor de música con Phonograph

0
Compartir

Son muchos los reproductores de música disponibles para nuestros dispositivos Android: desde el típico y más común, Google Music, hasta el que te presentamos hoy, Phonograph, destinado a llevar la personalización un paso más allá.

Phonograph es un reproductor de música que podremos descargar para nuestro móvil Android, que tiene como punto fuerte la posibilidad de personalizar, de una forma bastante extensa, la aplicación a nuestro gusto. A continuación te contamos todos los detalles y puntos claves de esta magnífica app.

Phonograph

A día de hoy, la personalización es un elemento clave y que muchos tenemos en cuenta a la hora de usar una app u otra. Pues bien, con Phonograph, tendremos todas las caracteristicas de un gran reproductor de música, pero con una increíble personalización.

A priori, la primera vez que abramos la app, veremos como Phonograph sigue las líneas de diseño Material Desing y que, aparte de eso, parecerá un reproductor de música como otro cualquiera. Pero será cuando empecemos a probarlo cuando nos daremos cuenta de que es diferente.

Y, ¿diferente en qué sentido? Pues en que, entre otras cosas, podremos cambiar el color de la interfaz, o incluso el del énfasis, pudiendo crear uno a nuestro estilo totalmente personalizado.

La aplicación funciona realmente rápida y apenas hemos tenido ningún problema a la hora de tratar con ella en el día a día. Podremos personalizar la caratula de fondo de la canción que estemos escuchando, algo que seguro agradecerán los amantes de la música.

A todo lo anterior hay que sumar que Phonograph es compatible con Android 7.0 Nougat. Por lo que, si nuestro dispositivo dispone de esta última versión de Android, no tendremos ningún problema para disfrutar de las bondades de esta maravillosa aplicación. Podrás hacerte con ella en Google Play, o directamente desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Phonograph

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here