Inicio Actualidad ¿Pixel XL ya tiene Android 8?

¿Pixel XL ya tiene Android 8?

Parece ser que Google ya está enviando la última versión de Android a ciertos dispositivos de Pixel XL.

0
Compartir

El Android 8 lleva en pleno desarrollo desde hace varios meses, con varias versiones de pruebas ya lanzadas. Estas preparan la llegada de la versión final y muchos creen que puede llegar en agosto, antes de lo previsto.

Sin nadie que se lo pudiese imaginar, Google parece estar enviando ya el Android 8 a varios usuarios del Pixel XL, sin que se sepa si ha sido un error o si la nueva versión está justo al caer.

Se espera que la nueva versión de Android llegue muy pronto, con todas las novedades que fueran presentadas en la última I/O. Hasta ahora solamente se podía probar en el programa de versiones beta de Google, destinado a buscar fallos y a corregir problemas.

Pero, Google parece tener algo preparado y eso podrá haber sido visto con la llegada de esta nueva versión a algunos usuarios que poseen un Pixel XL. Está versión está siendo recibida vía OTA y solamente para un número limitado de usuarios.

Te puede interesar: Pixel XL, análisis del teléfono más ambicioso de Google

La nueva versión deberá ser la Developer Preview 4, es decir, la última versión de pruebas y, consecuentemente, la versión final de Android 8, que será lanzada después para todos los restantes modelos y para quienes no han participado en las fases de prueba.

Existe una particularidad interesante en esta versión y está asociada a la versión de actualización de seguridad. Esta se estima que saldrá el 5 de Agosto, lo que revela que probablemente la versión llegará antes de lo esperado.

No se ve muy lógica la llegada de esta versión, aunque esta ya sea la Developer Preview 4. Por norma estas versiones son distribuidas para los diferentes modelos compatibles y de una forma alargada.

En los próximos días sabremos si esta será o no la próxima versión final de Android 8 y si Google se está preparando para lanzarla ya en Agosto o si esperará un tiempo más para hacerla pública. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de saber cómo será la última versión de Android?

Fuente: Techdroider

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here