Pokémon se va de safari

Pokémon se va de safari

0
Compartir

La fiebre de estos bonitos bichos coloridos se ha ido apagando poco a poco desde que el verano pasado una jauría de masas enloquecidas conquistasen las calles de todo el mundo en su busca y captura. Tras meses de inactividad y actualizaciones poco interesantes, parece que Niantic se ha puesto las pilas y está buscando el perdón de aquellos que abandonaron el juego hastiados.

El festival de Chicago

Recientemente hemos conocido que durante los meses de julio, agosto y septiembre la famosa aplicación para teléfonos móviles va a celebrar eventos alrededor del mundo. El primero de ellos tendrán lugar en Grant Park de la ciudad del viento, Chicago, y será este próximo 22 de julio. La novedad reside en que tanto entrenadores locales como aquellos del resto del planeta que quieran participar están invitados a unirse.

Las personas que participen en el propio parque tendrán la opción de desbloquear distintas funcionalidades. Capturando pokémon eléctricos la distancia de eclosión de huevos se verá reducida. Si cogen bichos de tipo planta, se incrementarán los Polvoestelares. Además, el resto del mundo ayudará extendiendo el tiempo de duración de los beneficios desbloqueados.

Los safari europeos

En Europa, sin embargo, nos iremos de safari durante los tres meses que dura el verano. Gracias a este evento, que tendrá lugar en Barcelona el día 16 de septiembre, los entrenadores podrán capturar pokémon que habitualmente no es posible atrapar, salvo que seas un pirata de pata de palo, debido a su exclusividad de zona geográfica. Además de la ciudad catalana, otras ciudades europeas se suben al carro. Copenhague, Praga, Estocolmo, Amstelveen, Oberhausen y París tendrán el mismo evento.

Pokémon Go, por otro lado, se unirá al Pikachu Outbreak en Yokohama, desde el 9 al 15 de agosto, para celebrar la fiesta especial organizada por The Pokémon Company. No es realmente un evento exclusivo para jugadores de la aplicación de realidad aumentada, pero los mismos podrán disfrutar de acciones especiales los días señalados.

Te recomendamos: Minecraft recibe su propia aventura completa de Pokémon

¿Conservas la fiebre?

Así que no olvidéis apuntaros a estos eventos, uno global y los demás locales, si aún conserváis la fiebre de atrapar criaturas mágicas y misteriosas provenientes de misteriosos meteoritos. Dejadme en los comentarios qué os parecen las actualizaciones y eventos que está llevando a cabo Niantic en las últimas fechas y si aún conserváis el juego en vuestros dispositivos móviles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta