Se presenta el LG G6+ en un vídeo promocional sin grandes novedades

Se presenta el LG G6+ en un vídeo promocional sin grandes novedades

0
Compartir

En pleno proceso de asimilación del periodo de presentaciones de los terminales más top del mercado y del nuevo OnePlus 5, LG ha decidido que es el momento de presentar la actualización de su nuevo buque insignia, el LG G6.

Efectivamente, no ha pasado ni medio año y ya tenemos con nosotros la versión mejorada de este terminal de LG. Este nuevo LG G6+ viene con nuevos colores, un diseño exactamente igual y unas características que mejoran en ciertos aspectos.

El video de la presentación de este nuevo LG G6+ no muestra las mejoras técnicas, si no más bien los nuevos colores azul celeste y el famoso Rose Gold. Además, no vamos a ver tampoco nuevos aspectos visuales, ya que el diseño es totalmente igual que el LG G6 que se presentó en Febrero de este mismo año.

Sin embargo, si hay algo que criticamos mucho en el LG G6, son sus diferencias de especificaciones a la hora de distribuir el terminal en los diferentes continentes. Esto con la versión plus del G6 no pasará ya que en todos los países será el mismo móvil el que encontremos.

Si hablamos de las características, tenemos una carga inalámbrica, auriculares B&O y el almacenamiento crece hasta los 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que no se ha actualizado el procesador al Snapdragon 835 y se estanca en el 821, con esto no podrá ser comparado con los terminales como el OnePlus 5.

Finalmente, decir que aunque no se haya actualizado el procesador no dudamos que esta actualización del LG G6 será perfecto para todos aquellos que buscan una gran pantalla y potencia con un rendimiento espectacular.

No hay comentarios

Dejar una respuesta